Abierto hoy: 18:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
MAGIA

Un placer el pasear por las calles de vejer y como Juan José nos transporta con su saber estar y... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
H3436
Azuqueca, España
Diferente y especial

Una forma súper original de conocer un pueblo tan mágico como Vejer de la Frontera, sobrepasando... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Analoe
Leer las 454 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra parte favorita fue la magia y el humor con el que nos contó y cantó esas historias tan maravillosas.

Agradecele a 635inmav
Elisa P, Gerente en Marimantas Vejer, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por tus palabras. Nos halaga saber que conseguimos añadir esa magia de la que hablas en nuestro recorrido cantado por las callejuelas de Vejer. ¡Mucha Luz y Amor! y ¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

Pase una velada maravillosa , sus canciones su voz Preciosa y sus leyendas , se la recomiendo a todos los que vayan por vejer , besos y hasta pronto fantastico

Agradecele a Manolirivero

Muchísimas gracias por recomendar nuestra visita cantada por Vejer y por tus palabras tan bonitas. ¡Mucha Luz y Amor! y ¡Hasta Pronto!

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021

Una experiencia que recomiendo a toda aquella persona que le guste vivir y sentir desde lo más hondo la auténtica historia de este pueblo con ese encanto que le particulariza.

Agradecele a anderjbc

Muchísimas gracias por recomendar con estas palabras tan bonitas nuestra ruta marimantera por Vejer. ¡Mucha Luz y Amor! y ¡Hasta Pronto!

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

Un tour por las leyendas de Vejer de la mano de José, un excelente guía con una voz preciosa y Álvaro acompañando a la guitarra. Una experiencia muy recomendable, entretenida, divertida y emocionante.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradecele a chicadelatienda

Muchísimas gracias por tus palabras y por recomendar nuestra visita por el pueblo. Nos alegra mucho leer tu comentario tan positivo. Esperamos volver a verte pronto por las callejuelas de la Villa. ¡Mucha Luz y Amor!

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021

Todo en general, las canciones, el espacio, las situaciones, y lo resolutivo que llega a hacer. Y sobre todo el como expresa el amor por su pueblo

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradecele a tonibcn2

Muchísimas gracias por tus palabras.. Nos encanta saber que ese amor tan grande que tenemos por el pueblo de Vejer llega a quien lo visita a través de nuestra ruta marimantera... ¡Mucha Luz y Amor!