“Buena situacion la piscina se agradece en dias...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Piscina
Patio jardín
Vistas desde el patio a la costa
piscina desde el apartamento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
migarenas
Granollers, España
“Buena situacion la piscina se agradece en dias de calor”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Pasamos 8 dias en la galbana es ideal para visitar la provincia tanto sus costas como sus pueblos blancos y vejer unos de los mas bonitos .

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 oct 2018
Muchas gracias Miguel. Un placer hospedaros
Angeles J
Crítico de nivel 1
“Vacaciones de relax”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Los días pasados en la Galbana han sido una gozada. Relax y descanso. La hospitalidad y la comodidad que se disfruta allí son únicos. Volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
19 ago 2018
Muchas gracias Angeles
Me aglegro que hallais disfrutado de vuestra estancia.
Un cordial saludo desde Vejer, Sara
Maria jos...
“Todo un lujo”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Es comodo, precioso, con unas vistas del mar que no puedes ni creer. Está en una esquina del pueblo y estas a medio minuto de la plaza principal. Las habitaciones son amplias y limpísimas. Los lugares comunes son terrazas llenas de plantas. En fin, que nos hemos estado pellizcando porque no nos podiamos creer la suerte que hemos tenido. Las fotos no hacen justicia!

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 may 2018
Hola Maria Jose
Para nosotros ha sido un placer teneros en La Galbana, sois los perfectos huespedes .Estamos felices de que hayais disfrutado de vuestra estancia y de vuestras vacaciones con nosotros. Gracias por esta maravillosa opinion , esperamos volver a veros pronto. Un abrazo, un cordial saludo, Amalia,Luis y sara
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2