“Casa ideal para desconectar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Sol

Vistas desde la terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Vistas desde la terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ArcosFra1
Cádiz
“Casa ideal para desconectar”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Acabo de pasar un fin de semana en Vejer de la Frontera con mi pareja y unos amigos y nos hemos alojado en Casa Sol. Es una casa muy bien situada en el centro de Vejer cerca de todos los atractivos del pueblo pero a la vez ubicada en una calle peatonal muy tranquila donde no se oye ningún ruido. Es una casa tradicional de pueblo restaurada con mucho gusto y que tiene todas las comodidades. Las camas estupendas y la ducha genial. Sole, la dueña, es un encanto y te ayuda en todo lo que puede (fue a buscarnos a la plaza del pueblo y nos dijo donde dejar el coche y atendió a todas nuestras preguntas con mucha amabilidad). La casa es perfecta para desconectar de la rutina y tiene una terraza maravillosa desde donde se puede divisar uno de mis países favoritos, Marruecos. Hay un aparcamiento gratuito que está muy bien cerca de la casa, lo cual es de agradecer. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación de la casa, su decoración, la terraza
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2