Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jairo M
“Cabaña estancia las margaritas”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Me sentí excelente.Magnifica atención .Hermoso paisaje junto al imponente volcán galeras.Tranquilidad absoluta lejos del mundanal ruido y muy cerca a la ciudad..Muy recomendado

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 nov 2017
Fue un placer atenderlos.Excelentes huespedes.Gracias por preferirnos.
Diana M
“Cabaña estancia las margaritas”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estar en este bello lugar es como estar en casa la amabilidad y hospitalidad de sus dueños hacen de este sitio un lugar unico.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 nov 2017
Gracias por sentirte como en casa.para nosotros fue un placer atenderlos magnificos huespedes.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2