2.755 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente hotel ubicado en Girardot al borde de carretera muy fácil de llegar la comida es deliciosa en tanto desayuno almuerzo snacks y cena los árboles con cada uno de sus nombres la naturaleza de este hotel es hermosa gracias a on Vacation por hacer los sueños de viajar realidad

Agradecele a estrellita r
On Vacation O, analista en Hotel On Vacation Girardot Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buen día

Gracias por viajar con nosotros, trabajamos con el corazón para que nuestros huéspedes tengan experiencias memorables.

Buenas noches' exelente

Servicio en general muchas gracias por toda su atencion y su amabilidad esperaMos volver pronto un servicio el el cual cuando compre crei que los comentarios de las personas eran ciertos pero me equivoque ¿Porque todo saluo al contraruo todo salio exelentelente comida y todas las istalaciones siempre cumpliendo con todo lo esperado gracias

Agradecele a Esperanza167896

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buenas recomendaciones, ya que el servicio de los trabajadores es excelente, las instalaciones son muy buenas todo se encuentra en muy estado variedades de comidas con el plan todo incluido muy buena sazón de los cocineros. :)

Agradecele a Fernando123444

Opinión escrita 3 semanas atrás

Las instalaciones son muy bonitas y acogedoras, el ambiente es muy familiar y con un personal muy atento y amable, adicional, las habitaciones siempre estuvieron con todo limpio y los electrodomésticos funcionales, esto hace que uno quiera volver y quedarse más tiempo.

Agradecele a Diana3556

Opinión escrita 3 semanas atrás

Tuvimos una buena experiencia, lo recomendaria para ir y volveria a visitarlo, el personal es muy amable, la comida tiene un excelente sabor, y es abundante, hay paisajes muy bellos, en general es un buen sitio para ir sin alejarnos mucho de la capital. Todos los dias hacen aseo a las habitaciones. Hay actividades simples nocturnas. Recomendaria inversion en los baños de las habitaciones y en los pisos de las mismas pues estan un poco anticuados.

Agradecele a Cindy Lorena B

Buen día

Gracias por tus comentarios, trabajamos con el corazón para que nuestros huéspedes tengan experiencias memorables, esperamos contar contigo en nuestros hoteles proximamente.