Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
CheapTicketsUS$ 64
Orbitz.comUS$ 64
Ver las 10 ofertas
2.807 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lastima las condiciones existentes porque no se puede disfrutar como se quisiera. Muchas reglas hacen que no sea agradable la permanencia. Sin embargo hay que reconocer que para la relacion calidad precio se tiene un servicio digamos probable. Aunque realmente no tomamos licor, el servicio de bar si es un poco deficiente.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a carlosY6401OU
On Vacation On Vacation, Atención al huésped/Recepción en Hotel Girardot Resort - On Vacation, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente sitio para descansar muy buena ubicación e instalaciones excelente servicio en el bar y en el restaurante para destacar la atención prestada por parte del señor Edison Herrera excelente persona y empleado..... por favor no lo obliguen a uno a asistir a sus reuniones obligatorias de ventas esto realmente es bastante aburrido....de resto todo muy bien.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a AnaMGallego

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, cuenta con unas excelentes instalaciones, las habitaciones son muy confortables , tienen una camas muy cómodas y aire acondicionado. Las piscinas son muy limpias y la comida deliciosa. Lo más importante es la buena atención y el don de gente de las personas.

Agradecele a I3842CHjennyh

¡Hola! Queremos agradecerte inmensamente por haber preferido nuestros servicios. Muchas gracias por tomarte el tiempo para darnos tu opinión, realmente marcó la diferencia ¡Así podemos crecer juntos y ofrecerte a ti y a todos nuestros viajeros un mejor servicio cada día!

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Muy buen servicio, el simulador de Surf es muy divertido y en general todo en el hotel es excelente, muy recomendado para plan familia, amigos y pareja...El clima es muy acogedor y las personas son muy amables

Agradecele a 685catherinh

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

Cuando realizas vacaciones en familia y pagas bien esperas algo bueno por tu dinero para el descanso, creo que no corresponde pagar tanto por solo estadía y comida, y llegas y encuentras que el mantenimiento en el cuarto parece de un hotel de 1 estrella.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia