“ME ATENDIERON PÉSIMO”

Pizza al Passo
Clasificado como N.º 2 de 55 Restaurantes en Girardot
Rango de precios: US$ 6 - US$ 15
Comida: Italiana
Descripción: "Al cruzar el umbral de Pizza al Passo es imposible no sentir que se ha llegado al lugar correcto. El comedor natural del restaurante refresca la temperatura cálida de Girardot sin traicionar sus colores o su vegetación. Entonces el olor y el menú invitan a saborear estupendas recetas en medio de la frescura de su ambiente. Los platos desde el más sencillo como una naranjada hasta un cochinillo al horno, todos se caracterizan por el cuidado del detalle. Su sabores son definidos, aromáticos y estimulantes. La mano de un autor gobierna una comida sencilla, sin pretensiones petulantes, pero con un delicioso estilo. En Pizza al Passo se cosecha el buen gusto además en la música del sitio y en su decoración e iluminación, pero no nos vayamos a confundir, todo en Pizza al Passo redunda en los sabores y en la comodidad del invitado. Después de 15 años puedo decir sin temor a exagerar que Pizza al Passo ya es mucho más que Pizza y no me gusta ir de Paso." Mauricio Navas Talero
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de febrero de 2015

En esta ocasión llevé a mi familia argumentando que era bueno y lo fue, pero hoy se convirtió en un sitio donde te atienden muy mal, de manera déspota y sin ningún interés en hacerte sentir bien. Buena comida, obvio costosa, pero pagar por mal servicio? no.

Fecha de la visita: noviembre de 2014
Agradecele a SaCre418
Escribí tu opiniónOpiniones (126)

Opinión escrita 13 de febrero de 2015

gran variedad en sabores, la calidad de la pizza es excelente, rico para compartir en familia, excelente calidad vs precio

Fecha de la visita: junio de 2014
Agradecele a WILSON G
Opinión escrita 28 de enero de 2015

Muy buena pizza por que es oportuna la atención, en un sitio bien adecuado, limpio ordenado, con muy buena atencion, muy buena ubicacion tambien, por lo cual nos fue muy agradable.

Fecha de la visita: noviembre de 2014
Agradecele a NefPineda
Opinión escrita 14 de enero de 2015

un restaurante de un argentino con excelente pizzas, parrilla. ubicado sobre la carretera principal para acceder a Girardot. lugar tranquilo, cómodo, super recomendado con excelente atención de su personal.

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Agradecele a Andrea M
Opinión escrita 21 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Diversas opciones de comida, no solamente pizza! Deliciosos todos los platos que probamos. Excelente para el almuerzo y para la cena! A mitad de camino entre Ricaurte y Girardot

Agradecele a GoPlaces808985