“¡INCREÍBLE!”

La Playa Restaurante - Bar
Clasificado como N.º 3 de 14 Restaurantes en Melgar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

¡El concepto que necesitaba melgar!
Es un restaurante delicioso, novedoso con unos platos deliciosos y súper impecables!
Me llamo mucho la atención que allí también puedes encontrar variedad de cocteles, algo poco común en Melgar. La ambientación es súper innovadora, un sitio perfecto para comer y relajarse a la vez.
La calidad que ofrecen es de 10! El servicio ¡excelente! Sin duda alguna cuando visite Melgar o este de pasada me voy a detener de nuevo en este lugar.
¡ MAS QUE RECOMENDADO !

Agradecele a AngelMRA
Escribí tu opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 16 de mayo de 2017

Nos encantó la comida, muy amables, menu variado, la decoración del lugar es un concepto diferente a los demás. Muy buenos precios. Recomendadísimo para cuando vamos a Melgar

Agradecele a Luz V
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Novedoso concepto, muy buen servicio excelente y variada comida .Precios cómodos
Muy recomendable. Lo visitare siempre que viniste Melgar

Agradecele a Michael G
Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Ambiente diferente, música a su elección, comida de excelente calidad, acompañado de un servicio diferenciado que hacen que el viaje a Melgar sea una experiencia que queden ganas de volver.

Agradecele a josuecarballo1
Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores y el unico que vale la pena. El servicio excelente y el ambiente muy agradable. Con menu variado. Hemos desayunado nos parecio muy rica la comida, como bar es muy confortable. Puedes estar adentro o afuera. Super lindo.

Agradecele a Flor de los Ang... M