“De lo peor”

La Playa Restaurante - Bar
Clasificado como N.º 3 de 14 Restaurantes en Melgar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Invite a mi esposo a cenar el 1 de noviembre y fue la peor carne que hemos probado, él se pidió un solomillo termino medio y gas una carne seca parecía un pedazo de suela y cuando hicimos el reclamo supuestamente la cambiaron y nos llevaron la misma carne sólo que más seca por qué la habían recalentado y a un precio bien caro que horror, ir desde Medellín a invitar a mi esposo a una cena y que me salieran con la peor carne hasta regalada es cara. Vergüenza total me hicieron pasar.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a B180ALpaolap
Escribí tu opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebramos el cumpleaños de mi hijo y la pasamos genial. La atencion, la musica, la comida, el mirador y un ambiente agradable.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Marcela R
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estaba rica, tienen menú del día y platos a la carta a buen precio. El lugar es limpio y el ambiente agradable. La atención fue muy amable.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Sandra L
Opinión escrita 18 de julio de 2017

Por dos meses estuve en Colombia visitando varias zonas turísticas. Y me ha encantado este lugar. Es acogedor y diferente. Te puedes sentar en las mesas que están en la acera y poder tomar y comer sin perder el hilo de lo que hay alrededor. El clima es algo inimaginable... es literal como estar en la playa. Con cambios muy notorios este restaurante da una buena imagen a los que siempre hay aquí (tomaderos, bares, restaurante,etc). sin duda vamos a regresar el pollo asado y mi coctel la playa tono azul mar y tan refrescante que no te quieres ir. Muchas gracias por el buen servicio.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a mardflor
Opinión escrita 9 de julio de 2017

100% recomendable, comida deliciosa, un lugar agradable y el servicio inmejorable. Las personas que lo atienden muy amables.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a leodalessio