US$ 1.399
US$ 38
US$ 34
Orbitz.com
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención! La comida de otro mundo. La relación precio - calidad y cantidad excelente!

Desde las entradas, plato principal, bebidas y postres todo estuvo simplemente FANTÁSTICO .. lo recomiendo 100% volvería una y mil veces más

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a estefamendez16
123ISRRAELYSR, Gerente en Hotel La Plazuela, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Agradecidos por la gran aceptacion, la esperamos

Opinión escrita 27 de abril de 2016

Instalaciones bien conservadas, habitaciones muy cómodas, la piscina tiene lo necesario para pasarla bien, el restauran tiene dos ambientes , la Atención es fenomenal, todo el personal hace lo que le corresponde para hacer que tu estadía sea excelente , muy buena gastronomía, el chef se esmera en la elaboración de los platos, en seguridad el personal siempre al pendiente de todo, muy alerta.....todo es excelente, unos de los pocos hoteles en la isla de margarita donde realmente consigues todo lo que ofertan. Lo recomiendo ampliamente.

Estadía: abril de 2016
1  Agradecele a IsraelRosas
Opinión escrita 11 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Noche Espectacular pase en el hotel La Plazuela. El hotel esta ubicado En pleno centro de la histórica ciudad de la Asunción, en la isla de Margarita. La atención y la comida son muy buenas. Las habitación son impecables. El ambiente de la recepción e bien agradable. El estacionamiento es pequeño.

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
4  Agradecele a Antonio M
Opinión escrita 2 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Me parecio excelente el hotel lo recomiendo a todos, desde q uno llega el personal es muy atento con los huespedes, el desayuno buenisimo, seguridad garantizada con estacionamiento privado y la ubicacion muy buena demasiado tranquilo el sitio

• Estadía: febrero de 2015
3  Agradecele a Yeixkor
Opinión escrita 4 de octubre de 2014

Este pequeño hotel nos sorprendió desde nuestra llegada. Su increible pulcritud. La excelente atencion de sus colaboradores. La comodidad de aus habitaciones y lo mejor: la increible sorpresa en cuanto a su cocina. Puedo decir que ahi preparan la mejor fidegua de toda la isla. Asi como las mejorea parrillas de mariscos. Los precios muy muy buenos. No duden en reservar y disfrutar de este hotel!

• Estadía: septiembre de 2014
3  Agradecele a Eligioquinte