US$ 1.855
Cancelon
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 53 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 53 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 716/noche de este hotel.

US$ 30
BestDay.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Aeropuerto(Maracaibo)
US$ 32
  • Servicio de habitación
Hotel Doral(Maracaibo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 38
US$ 34
Orbitz.com
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El peor hotel y servicio del "chefecito" y el "asesor de alimentos". No hay agua, WiFi, ascensor, ojalá clausuren en hotel por mal trato al huésped. Fui por 10 días con mi grupo familiar de 10 personas y se convirtió todo una pesadilla.
Gracias a este servicio Jamás de los jamases volveré. Y esa es mi recomendación para todos los que visitan esta página. Por eso es que aquí no provoca hacer turismo.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mariceliarvelo
Opinión escrita 13 de enero de 2017

Hace 2 años estuve con mi familia y fue excelente en todos los sentidos , comida , estadia , instalaciones ect , repetimos otra vez y fue pesimo el servicio hotel 2 estrellas y es mucho no vale la pena precio - valor por lo que cuesta puedes conseguir mejor opcion ( bakos hotel por decir uno) .El l agua la racionan ( hoteles de este nivel en la isla no lo hacen ) la atencion de su "cheff marcos " que la profesion le queda grande fue mala y el asesor del hotel que se la hizo pasar por dueño al momento de reclamar algunos detalles( no fue muy cordial ) me imagino que de hoteleria debe conocer poco , en general las personas que trabajan en el hotel ( empledos) son muy buenos hacen lo que pueden pero hay cosas que se les escapa de las manos por la mala gerencia que pude observar. Lastima porque esta en una zona colonial de la asuncion. " 10 dias de mal servicio y la gerencia como se les pago anticipado solo pedian disculpás " .

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones no les funciona el aire otras si igual que el agua caliente en algunas hay en otras no .
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a repleon
123ISRRAELYSR, Gerente en Hotel La Plazuela, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nuestro hotel continua siendo mejorado dia a dia para ofrecer un mejor servicio

Opinión escrita 10 de enero de 2017

Definitivamente el mejor dentro de los pequeños, a pesar de conocer grandes cadenas la atención personalizada de todos los trabajadores hace que te sientas en casa gracias Adriana, Sergio por un trabajo impecable. El restaurant tiene la mejor comida de la isla sin duda. Las habitaciones algo pequeñas pero muy cómodas me ofrecieron hasta una cama pequeñita para mi beba. la piscina pequeña pero muuuuy bien hecha estilo jacuzzi. el hotel tiene mucho estilo para los exigentes y que no les gusten las grandes cadenas este es el mejor. si no llevan vehículo ellos te consiguen taxi y si llevan como fue nuestro caso el estacionamiento es seguro y con vigilancia y te esperan para cuando llegas de madrugada. :-D

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son recomendables.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Angelica B

Gracias por su elegancia y manera de sar a conocer la atencion de nuestros empleados vuelva pronto

Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención! La comida de otro mundo. La relación precio - calidad y cantidad excelente!

Desde las entradas, plato principal, bebidas y postres todo estuvo simplemente FANTÁSTICO .. lo recomiendo 100% volvería una y mil veces más

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a estefamendez16

Agradecidos por la gran aceptacion, la esperamos

Opinión escrita 27 de abril de 2016

Instalaciones bien conservadas, habitaciones muy cómodas, la piscina tiene lo necesario para pasarla bien, el restauran tiene dos ambientes , la Atención es fenomenal, todo el personal hace lo que le corresponde para hacer que tu estadía sea excelente , muy buena gastronomía, el chef se esmera en la elaboración de los platos, en seguridad el personal siempre al pendiente de todo, muy alerta.....todo es excelente, unos de los pocos hoteles en la isla de margarita donde realmente consigues todo lo que ofertan. Lo recomiendo ampliamente.

Estadía: abril de 2016
1  Agradecele a IsraelRosas