“Excelente Hotel”
Opinión sobre el Hotel La Plazuela

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Asunción
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel La Plazuela
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Asunción
Opinión escrita 13 febrero 2017

Excelente Hotel me gusto mucho pase los mejores días de mis vacaciones, realmente me relaje y disfrute cada momento de mi estadía, la comida muy rica, la piscina el ambiente relajado y muy buena ubicación.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Brauliane B
Escribí tu opinión

Opinión escrita 13 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El peor hotel y servicio del "chefecito" y el "asesor de alimentos". No hay agua, WiFi, ascensor, ojalá clausuren en hotel por mal trato al huésped. Fui por 10 días con mi grupo familiar de 10 personas y se convirtió todo una pesadilla.
Gracias a este servicio Jamás de los jamases volveré. Y esa es mi recomendación para todos los que visitan esta página. Por eso es que aquí no provoca hacer turismo.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mariceliarvelo
Opinión escrita 13 enero 2017

Hace 2 años estuve con mi familia y fue excelente en todos los sentidos , comida , estadia , instalaciones ect , repetimos otra vez y fue pesimo el servicio hotel 2 estrellas y es mucho no vale la pena precio - valor por lo que cuesta puedes conseguir mejor opcion ( bakos hotel por decir uno) .El l agua la racionan ( hoteles de este nivel en la isla no lo hacen ) la atencion de su "cheff marcos " que la profesion le queda grande fue mala y el asesor del hotel que se la hizo pasar por dueño al momento de reclamar algunos detalles( no fue muy cordial ) me imagino que de hoteleria debe conocer poco , en general las personas que trabajan en el hotel ( empledos) son muy buenos hacen lo que pueden pero hay cosas que se les escapa de las manos por la mala gerencia que pude observar. Lastima porque esta en una zona colonial de la asuncion. " 10 dias de mal servicio y la gerencia como se les pago anticipado solo pedian disculpás " .

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones no les funciona el aire otras si igual que el agua caliente en algunas hay en o...
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a repleon
Opinión escrita 10 enero 2017

Definitivamente el mejor dentro de los pequeños, a pesar de conocer grandes cadenas la atención personalizada de todos los trabajadores hace que te sientas en casa gracias Adriana, Sergio por un trabajo impecable. El restaurant tiene la mejor comida de la isla sin duda. Las habitaciones algo pequeñas pero muy cómodas me ofrecieron hasta una cama pequeñita para mi beba. la piscina pequeña pero muuuuy bien hecha estilo jacuzzi. el hotel tiene mucho estilo para los exigentes y que no les gusten las grandes cadenas este es el mejor. si no llevan vehículo ellos te consiguen taxi y si llevan como fue nuestro caso el estacionamiento es seguro y con vigilancia y te esperan para cuando llegas de madrugada. :-D

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son recomendables.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Angelica B
Opinión escrita 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención! La comida de otro mundo. La relación precio - calidad y cantidad excelente!

Desde las entradas, plato principal, bebidas y postres todo estuvo simplemente FANTÁSTICO .. lo recomiendo 100% volvería una y mil veces más

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a estefamendez16
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en La Asunción o cerca de este lugar
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua
Maloka Hotel Boutique & Spa
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 2 de 23 en Porlamar

¿Estuviste en Hotel La Plazuela? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel La Plazuela

Dirección: Calle Union diagonal a la Casa del Gobernador, La Asunción, Isla de Margarita 6311, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > La Asunción
Bar / Salón Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Asunción
Cantidad de habitaciones: 18
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel la Plazuela es un hotel boutique de estilo colonial, con atención personalizada que te hará sentir como en casa. Ubicado en el corazón de la antañona ciudad de La Asunción, Isla de Margarita. ... más   menos
Hotel La Plazuela Isla De Margarita, Venezuela

¿Este es su perfil de TripAdvisor?