Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

estuve desde con mi esposa y mis dos hijas cuatro noches y el ambiente y el trato del personal es unico hay dias que no provoca salir del hotel ya que cuentan con una excelente piscina ideal para toda la familia que tiene has ta calefaccion.de verdad para todos lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a venezolanoorgulloso
AHBPampatar, Gerente en Aquarius Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimado Huésped

Ante todo reciba un cordial y atento saludo del equipo que conforma AQUARIUS HOTEL BOUTIQUE, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace, todos en nuestro equipo y aliados, nos esmeramos cada día en cuidar los detalles para brindarle a usted una excelente experiencia dentro de nuestro HERMOSO HOTEL.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Les recomiendo el hotel es una marabilla las instalaciones son espectaculares los mas bueno es que cuando llegue al hotel tenia luz y me informo el gerente de operaciones que tiene una planta, agua permanente, les habitaciones son muy bien cuidadas, las habitaciones tienen un arie acogedor son frias, se me presento un pequeño percance y me lo solucionaron rapido eso significa que el servicio del personal es muy bueno, la comida es excelente el desayuno me gusto mucho tinen variedad, el area de la piscina es muy bonita y limpia, tanbien le digo que la hubicacion es muy buena,cerca de la playa de pampatar, el sambil y otros centros comerciales municipio maneiro. EN POCAS PALABRAS LO RECOMIENDO

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a 465arvz

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Este hotel boutique tiene una excelente ubicación y atención a los huéspedes, recomendado A1. Fácil de llegar a cualquier playa y las habitaciones VIP frente a la piscina valen la pena si decides ir a la Isla. Un hotel pequeño pero con grandes detalles

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Diego_bernal23

Escribió una opinión el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposo y mis dos hijos (edades: 22 y 21) celebrando mi cumpleaños. El hotel tiene excelente ubicación. El trato inigualable, cuentan con un personal encantador. La atención esmerada. El hotel acogedor, bellas y limpias habitaciones, el desayuno variado y de buen gusto. El personal del hotel me cantó el cumpleaños y siempre estuvo pendiente de hacernos sentir a gusto. Hicieron inolvidable nuestra estadía. Espero volver muy pronto.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
5  Agradecele a arelisa69

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Quedamos super satisfechos con este hermoso hotel, además de tener una excelente ubicación sus instalaciones son bellísimas. Atención de primera,personal muy amable y excelentes habitaciones. Recomendado 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradecele a Elibeiras