“Increible”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
En el puesto n.º3 de 8 hoteles en Pampatar
Opinión escrita 14 agosto 2017

INCREIBLE! Super limpio, super atento el personal, magnificas instalaciones. 100% recomendado.
Vale la pena el costo en todos los sentidos, estilo y confort.
Super encantada con todo, desde la comida hasta las camas colgantes del lobby.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ivannitavch
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Estimada Sra. Ivannitavch,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

¡Es muy grato saber que su estadia fue Increible! en nuestro hotel!
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel y pueda continuar disfrutando de la #ExperienciaLidotel.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el servicio en cuando llegas los modales todo bueno, me gusto que tengo el SAMBIL al lado del hotel La piscina bastante limpia y amplia y las vistas excelente Si van para la isla les recomiendo lidotel

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Grequitocarademojito
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Estimado Huesped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. El objetivo es que su estancia sea lo más confortable posible, por ello nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Opinión escrita 31 julio 2017

Comenzamos por lo mejor. La Terraza, tuvimos la suerte de prácticamente tenerla a nuestra disposición de manera solitaria. Piscina con borde infinito sabrosisima más un jacuzzi con temperatura perfecta hacen que el último nivel del hotel sea una experiencia única, relajante y especial. En cuanto al interior y la habitación buena calificación como era de esperarse en un hotel de lujo. El desayuno bastante variado y bueno. Para los que vienen de otras latitudes el hotel se encuentra ubicado arriba del Sambil Margarita, uno de los mejores Centros Comerciales de la Isla, por lo cual si su intención es venir de "shopping" el hotel es una magnifica opción. Checkin y out rápido, el aire acondicionado general bastante frío, en fin una inolvidable experiencia Lidotel. Lo único negativo quizás la cena que pedimos en el restaurant (Club house, nuggets y de postre brownie) no del todo frescos.

Consejo sobre las habitaciones: Por ser un edificio, mientras mas elevada es la habitación mejor será la vista de la ciudad.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Derniel F
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Estimado Sr. Derniel

Reciba un cordial saludo de todo el Equipo que labora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, muchas gracias por su comentario, nos complace mucho que haya disfrutado de nuetsras intalaciones. Gracias a usted por el reconocimiento que nos hace y por su preferencia! Es un gusto saber que haya disfrutado de la #ExperienciaLidotel, sus comentarios nos motivan a continuar trabajando para brindarles una placentera estadía a todos nuestros huespedes.

Venezuela.

Opinión escrita 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada por pocos días en este hotel debido a que fui por razones de trabajo. Aún así pude lograr relajarme en el jacuzzi y tomar sol en la piscina. Desde ahí se puede disfrutar de una bella vista panorámica de toda la isla. Las instalaciones son muy cómodas y el personal muy agradable. Me resultó perfecta la ubicación del hotel, pues como tiene conexión con el centro comercial Sambil, pude realizar algunas compras y diligencias sin tener que perder tiempo trasladándome.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Sofia R

Estimada Sra. Sofía

¡Es muy grato saber que su estadía fue relajante en nuestro hotel!
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía sea por negocios o vacaciones.

Opinión escrita 19 julio 2017

exceltne atencion, sumamente comodo, la piscina es una maravilla queda en el ultimo piso del hotel, cuenta con su bar dentro de la piscina, la vista y los atardeceres son maravillosos, tiene su propio jacuzzi. Las habitaciones son super comodoas tal como en el resto de las cadenas Lido y pues queda dentro del Sambil Margarita, que mas se puede pedir?.

Gracias

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Raul C
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017

Estimado Sr. Raúl,

¡Gracias a usted por el reconocimiento que nos hace y por su preferencia! Es un gusto saber que haya disfrutado de la #ExperienciaLidotel, sus comentarios nos motivan a continuar trabajando para brindarles una placentera estadía.

Venezuela

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Pampatar o cerca de este lugar
A 18.3 kilómetros
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua
Yaque Beach Hotel
Yaque Beach Hotel
N.° 4 de 12 en El Yaque

¿Estuviste en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

Dirección: Av Jovito Villalba con entrada San Lorenzo. Porlamar, Pampatar, Isla de Margarita 1030, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > Pampatar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º3 de 8 hoteles en Pampatar
Rango de precios: $ 1.680 - $ 3.189 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LIDOTEL Hotel Boutique Margarita 4*
Cantidad de habitaciones: 133
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el LIDOTEL Hotel Boutique Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita Isla De Margarita, Venezuela

¿Este es su perfil de TripAdvisor?