Cancelación sin cargo hasta el 26/07
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 129
  • Piscina
Imperial Hotel(Porlamar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 37
  • Desayuno gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el servicio en cuando llegas los modales todo bueno, me gusto que tengo el SAMBIL al lado del hotel La piscina bastante limpia y amplia y las vistas excelente Si van para la isla les recomiendo lidotel

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Grequitocarademojito
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Estimado Huesped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. El objetivo es que su estancia sea lo más confortable posible, por ello nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Opinión escrita 31 de julio de 2017

Comenzamos por lo mejor. La Terraza, tuvimos la suerte de prácticamente tenerla a nuestra disposición de manera solitaria. Piscina con borde infinito sabrosisima más un jacuzzi con temperatura perfecta hacen que el último nivel del hotel sea una experiencia única, relajante y especial. En cuanto al interior y la habitación buena calificación como era de esperarse en un hotel de lujo. El desayuno bastante variado y bueno. Para los que vienen de otras latitudes el hotel se encuentra ubicado arriba del Sambil Margarita, uno de los mejores Centros Comerciales de la Isla, por lo cual si su intención es venir de "shopping" el hotel es una magnifica opción. Checkin y out rápido, el aire acondicionado general bastante frío, en fin una inolvidable experiencia Lidotel. Lo único negativo quizás la cena que pedimos en el restaurant (Club house, nuggets y de postre brownie) no del todo frescos.

Consejo sobre las habitaciones: Por ser un edificio, mientras mas elevada es la habitación mejor será la vista de la ciudad.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Derniel F
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Estimado Sr. Derniel

Reciba un cordial saludo de todo el Equipo que labora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, muchas gracias por su comentario, nos complace mucho que haya disfrutado de nuetsras intalaciones. Gracias a usted por el reconocimiento que nos hace y por su preferencia! Es un gusto saber que haya disfrutado de la #ExperienciaLidotel, sus comentarios nos motivan a continuar trabajando para brindarles una placentera estadía a todos nuestros huespedes.

Venezuela.

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada por pocos días en este hotel debido a que fui por razones de trabajo. Aún así pude lograr relajarme en el jacuzzi y tomar sol en la piscina. Desde ahí se puede disfrutar de una bella vista panorámica de toda la isla. Las instalaciones son muy cómodas y el personal muy agradable. Me resultó perfecta la ubicación del hotel, pues como tiene conexión con el centro comercial Sambil, pude realizar algunas compras y diligencias sin tener que perder tiempo trasladándome.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Sofia R

Estimada Sra. Sofía

¡Es muy grato saber que su estadía fue relajante en nuestro hotel!
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía sea por negocios o vacaciones.

Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel y pueda continuar disfrutando de la #ExperienciaLidotel.

Opinión escrita 19 de julio de 2017

exceltne atencion, sumamente comodo, la piscina es una maravilla queda en el ultimo piso del hotel, cuenta con su bar dentro de la piscina, la vista y los atardeceres son maravillosos, tiene su propio jacuzzi. Las habitaciones son super comodoas tal como en el resto de las cadenas Lido y pues queda dentro del Sambil Margarita, que mas se puede pedir?.

Gracias

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Raul C
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Estimado Sr. Raúl,

¡Gracias a usted por el reconocimiento que nos hace y por su preferencia! Es un gusto saber que haya disfrutado de la #ExperienciaLidotel, sus comentarios nos motivan a continuar trabajando para brindarles una placentera estadía.

Opinión escrita 10 de julio de 2017

En Margarita existen muchos hoteles pero como Lidotel Sambil ninguno, la atención excelente, calidad y servicio inmejorable, todos los empleados te tratan como si fueras parte de su familia, los que te atienden en recepción siempre te reciben con una sonrisa, en pocas palabras lo defino como lo mejor de lo mejor, recomendable 100%, si vas a margarita no dejes de ir a Lidotel Sambil no te arrepentiras

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a androrestaino
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Estimado Sr. Restaino,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel.
¡Ese es el objetivo, que nuestros huéspedes se sientan completamente a gusto y como en casa!
Su fidelidad y sus comentarios nos motivan a continuar trabajando para brindarles una placentera estadía.