“Excelente apartamento y muy buena atencion”
Alguno de los espacios de esparcimiento la excelente piscina perfecta para el disfrute o el deporte
Fachada del conjunto, fácil acceso
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Fachada del conjunto, fácil acceso
La piscina es el centro del conjunto y la rodea áreas de usos múltiples para el entretenimiento
Vista desde la entrada del apartamento
Vista desde el living hacia cocina y entrada
Sala y comedor
Practica y acogedora cocina
Comedor
Vista de la cocina y área de servicio desde el comedor
Areas alrededor de la piscina
Cocina comodidades
Dormitorio
Vista desde el dormitorio hacia el Sambil, Centro comercial icono en la isla
Dormitorio, con closet y poltrona
Baño secundario y muy hermoso
Playas de pescadores en Juan Griego
Vestier-Closet
Plaza alrededor de la piscina
Atardecer en Juan Griego
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Juacon02
Caracas, Venezuela
“Excelente apartamento y muy buena atencion”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El apartamento tiene una excelente ubicacion y con todo lo necesario para estar comodos. La piscina es semi olimpica asi que puedes hacer ejercicio. Cerca de los mejores Centros Comerciales y de las playas. La atencion de los dueños es excelente. Nos buscaron al aeropuerto y por una modica suma nos llevaron a las mejores playas de la isla. Los recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 feb 2018
Su satisfacción nos hace el camino a la excelencia
Esperamos volver a tener su visita y las de sus referidos
Atentamente
Apartamento en Los Geranios
Coralina
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2