“El mejor hotel de Margarita”
Opinión sobre el Laguna Mar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Laguna Mar
En el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pampatar
Opinión escrita 6 mayo 2010

Estuvimos en Dunes 2 noches, y fue muy lindo, muy bueno en general, su playa es hermosa, y teniamos temor de pasar al otro hotel que teniamos contratado. Pasamos 7 noches en Lagunamar, y realmente no tengo criticas con el hotel, pensaron en todos los detalles, "comodidad, limpieza, atencion, es excelente" ademas de los restorant que tiene, posee 2 tematicos Mexicano e Italiano, me quedo con el primero, la comida exelente. Y por otro lado las el tobogan acuatico y piscinas, son hermosas. En la playa lo bueno es la comodidad del restorant muy informal sobre la playa, podes ir con ropa playera, y tenes comidas livianas, muy rico. La laguna esta muy buena. Lo que mas rescato es la limpieza y la modernidad y calidad de instalaciones y habitaciones.

• Estadía: abril de 2010, viajó con la familia
Agradecele a ANI-ARGENTO
Escribí tu opiniónOpiniones (1.053)

Opinión escrita 30 abril 2010

Lagunamar es un hotel todo incluido que queda en la bellisima isla de Margarita , tiene varias piscinas , una a cada lado del hotel que te toque ( hay dos ) , que tiene forma de trebol , otra con una cascada en donde esta un bar que sirven tragos todo el dia con alcohol o sin el , otra con un tobogan grande , otra de olas , tiene un espacio super chevere para niños que son bajas y tiene juegos para ellos , ademas en este espacio hay recreadores que hacen que los niños jueguen con ellos , el hotel es inmenso y la verdad yo no salgo de alli , cerca esta uno de los centros comerciales mas interesantes de la isla de Margarita sin embargo los precios no son los mejores , realmente recomiendo lagunamar para estar en total relax y olvidarse de la ciudad y la vida cotidiana , los distintos restaurantes sirven comida rapida tipo buffet , muy rica , y tambien hay algunos que debes reservar para poder ir en las noches , la playa es magnifica y ademas puedes alquilar unas camas deliciosas , y alli pasar gran parte del dia , les recomiendo reservar estas camas un dia antes , los chicos pueden alquilar bicicletas para pasear por todo el complejo que es bastante grande y tambien hay una gran laguna donde alquilas motos de agua , en la noche hay espectaculos muy bonitos y profesionales , tambien juegan con los niños , y luego pueden ir a la disco que dejan entrar a los chicos a partir de los 13 años , la verdad es todo paz y tranquilidad no es el mas economico pero creo que si el de mejor calidad, si tienen la oportunidad no dejen de visitarlo.

• Estadía: julio de 2009, viajó con la familia
Agradecele a miros73
Opinión escrita 25 abril 2010

En General el Hotel es amplio, tiene variedad de piscinas, acceso a la playa y disponibilidad de deportes acuaticos, sin embargo, pueden mejorar. La tina del baño estaba muy deteriorada, la atencion de los bartenders no es buena.

Pero en resumen, si lo recomendaría

• Estadía: junio de 2009, viajó en pareja
Agradecele a afajardo18
Opinión escrita 13 abril 2010

El Hotel Laguna Mar es sin duda alguna "el mejor Hotel de toda la isla" , he tenido la oporunidad de hospedarme en muchooss Hoteles de margarita, y este es el mejor Hotel! No le hace falta nada!!! solo mantener y mejorar lo que ya tienen!!! Las habitaciones son super amplias, super limpias, con (2) baños, con (2) tinas, una sala de estar... Para quienes dicen que roban, en la habitaciòn hay una caja de seguridad electronica que es totalmente gratuita! La comida es "EXCELENTE", en los dìas que me quede NUNCA repeti la comida, los postres, super buenos, super frescos! El snack es muyyyyy bueno, no te toca preparartelo tu mismo como en otros Hoteles, si no que te sirven a la carta, pizzas (grandes y a tu gusto), helados, Hamburguesas (acompañadas de papitas fritas, ensaladas), sandwish, perro caliente! Los tragos muyyy ricos! Ademàs la atenciòn es lo mejor, siempre con una sonrisa! El bar del lobin es lo maximo! La discoteca muy buena, los shows de animaciòn muy buenos! las 9 piscinas son muy divertidas! el iguana beach de playa (camas) es super relajante! De verdad no te arrepentiras, es el mejor Hotel de la isla.... espero volver muy pronto!!!

• Estadía: marzo de 2010, viajó por negocios
Agradecele a urbettt
Opinión escrita 8 abril 2010

Que les puedo decir, maravilloso esta es mi tercera vez que voy a este grandioso hotel, su gente, la atención en cada rincón que te encuentres, las comidas una más sabrosa que la otra, digame el rest. mexicano espectacular, sus piscinas, sus shows, su seguridad, su tranquilidad, sus spa, sus jacuzzis, las habitaciones que conforts, de corazón lo recomiendo ampliamente, para los niños es una experiencia unica, mi hija no quiere otro hotel sino el LAGUNAMAR, alli año tras año se reencuentra con sus amistades y pasa unas vacaciones felices, además las comidas se amoldan a ellos, en especial el rest. de pizza, hamburguesas, helados ect.... Yo en lo particular amo y adoro mi hotel. Felicitaciones sigan adelante y mejoren lo que tengan que mejorar y ya...

• Estadía: diciembre de 2009, viajó con la familia
Agradecele a bpdCaracas_venezuela
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Pampatar o cerca de este lugar
A 17,4 kilómetros
Unik Hotel Margarita
N.° 2 de 8 en Pampatar
A 16,1 kilómetros
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 3 de 15 en Playa El Agua
Maloka Hotel Boutique & Spa
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 2 de 23 en Porlamar

¿Estuviste en Laguna Mar? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Laguna Mar

Dirección: Sector Apostadero, Pampatar, Isla de Margarita 6316, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > Pampatar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pampatar
Cantidad de habitaciones: 406
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Best Day, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Laguna Mar Pampatar
Laguna Mar Resort
Lagunamar
Laguna Mar Isla De Margarita, Venezuela

¿Este es su perfil de TripAdvisor?