Hotel Boutique Isabel La Catolica
  • Piscina
Imperial Hotel(Porlamar)
US$ 37
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia para pasarla en pareja, muy romántico, el personal se preocupa por el mínimo detalle, el restaurante un sueño, la vista es hermosa, el ambiente súper relajante, la habitación Fernando el catolico bellísima y Mary de recepción súper amable complació mis peticiones especiales. Muy recomendado y con mil ganas de volver a la vida de reyes

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Natashaherreraa
comunicacionesymercd, Comunicaciones y Mercadeo en Hotel Boutique Isabel La Catolica, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017

Gracias por su comentario, en casa de La Reina estamos encantados de tenerlo entre nuestros huéspedes.
¡Las puertas de la casa de La Reina siempre estarán abiertas para brindarle la vida de Reyes que merece!

Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Las habitaciones excelentes, el hotel muy bello y limpio, el servicio impecable (los empleados se desviven por su hotel y sus huéspedes). La piscina bellísima. Sin embargo, el desayuno a pesar de estar incluido es muy pobre. Incluso, dos de los días de mi estadía solo me pudieron ofrecer un plato. Ya que ingredientes básicos como el huevo y el queso, no estaban disponibles.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Maria H
comunicacionesymercd, Comunicaciones y Mercadeo en Hotel Boutique Isabel La Catolica, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2017

Gracias por su comentario, Maria, en casa de La Reina estamos encantados de tenerla entre nuestros huéspedes.
No olvide que las puertas de la casa de La Reina siempre estarán abiertas para brindarle la vida de Reyes que merece y de ser posible, mejorar su experiencia anterior.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto es un hotel muy muy moderno temático, las habitaciones muy cómodas y lindas, tiene una piscina muy agradable y los desayunos en el restaurantes son deliciosos todo el personal es muy amable

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
comunicacionesymercd, Comunicaciones y Mercadeo en Hotel Boutique Isabel La Catolica, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2017

Gracias por sus comentarios. ¡Las puertas de la casa de La Reina siempre estarán abiertas para brindarte una Experiencia de Reyes!

Opinión escrita 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

De verdad es un hotel 5 estrellas, atención de primera, un servicio excelente y trato excepcional. Ninguna crítica negativa a este hotel, te sientes como un rey, lo que necesites ellos lo tienen. He quedado sin palabras por lo maravilloso y hermoso. Sin duda volvería ..

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Naya V
comunicacionesymercd, Comunicaciones y Mercadeo en Hotel Boutique Isabel La Catolica, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2017

En casa de La Reina nos encanta brindarle a nuestros huéspedes la atención que merecen, es por esto que las puertas de nuestro Hotel Boutique siempre estarán abiertas para seguir brindándole una experiencia digna de la Realeza.

Opinión escrita 19 de enero de 2017

Muy buen Hotel , buena ubicacion, buena comidad, super limpio, la atencion insuperable, las camas muy comodas, el restaurant super espectacular. Los mesoneros super amables. Sobre todo los de la mañana que te recibian super alegres para atenderte con la mejor disposion.

En pocas palabras... Vayan con los ojos cerrados que les va a gustar

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a dannybarros828
comunicacionesymercd, Comunicaciones y Mercadeo en Hotel Boutique Isabel La Catolica, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2017

En casa de La Reina estamos encantados de tenerlo entre nuestros huéspedes. No dude en volver a visitar esta hermosa joya ubicada en el Casco Histórico de Pampatar, donde podrá vivir una nueva experiencia digna de la realeza cada vez que lo desee.