“INSUPERABLE”

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pampatar
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Boutique Isabel La Catolica
En el puesto n.º1 de 8 hoteles en Pampatar
Opinión escrita 4 abril 2017

Desde que llegas, la atencion es unica, te atienden tal cual como un rey! las habitaciones son hermosisimas, se esmeran en cada detalle y en hacer de tu estancia la mejor, sin duda los volveria a elegir una y mil veces para mi luna de miel, pues superaron mis expectativas, ojala todos los lugars fueran así. El hotel es muy tematico, un lugar encantador para apreciar el arte, el restaurant otro espectaculo donde se desviven en atenciones y complacerte, divinas las arepitas de chcicharrron, el ceviche, el tiradito de atun insuperable, las costillas , el pulpo al grill.
Insuperables!!! y gracias por demostrar que los venezolano podemos hacer las cosas bien!!

Consejo sobre las habitaciones: juana la loca
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Andrea C
comunicacionesymercd, Comunicaciones y Mercadeo en Hotel Boutique Isabel La Catolica, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2017

En casa de La Reina nos encanta brindarle a nuestros huéspedes la atención que merecen, es por esto que las puertas de nuestro Hotel Boutique siempre estarán abiertas para seguir brindándole una experiencia digna de la Realeza.

Escribí tu opiniónOpiniones (176)

Opinión escrita 24 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia para pasarla en pareja, muy romántico, el personal se preocupa por el mínimo detalle, el restaurante un sueño, la vista es hermosa, el ambiente súper relajante, la habitación Fernando el catolico bellísima y Mary de recepción súper amable complació mis peticiones especiales. Muy recomendado y con mil ganas de volver a la vida de reyes

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Natashaherreraa
comunicacionesymercd, Comunicaciones y Mercadeo en Hotel Boutique Isabel La Catolica, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2017

Gracias por su comentario, en casa de La Reina estamos encantados de tenerlo entre nuestros huéspedes.
¡Las puertas de la casa de La Reina siempre estarán abiertas para brindarle la vida de Reyes que merece!

Opinión escrita 21 marzo 2017

Las habitaciones excelentes, el hotel muy bello y limpio, el servicio impecable (los empleados se desviven por su hotel y sus huéspedes). La piscina bellísima. Sin embargo, el desayuno a pesar de estar incluido es muy pobre. Incluso, dos de los días de mi estadía solo me pudieron ofrecer un plato. Ya que ingredientes básicos como el huevo y el queso, no estaban disponibles.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Maria H
comunicacionesymercd, Comunicaciones y Mercadeo en Hotel Boutique Isabel La Catolica, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 marzo 2017

Gracias por su comentario, Maria, en casa de La Reina estamos encantados de tenerla entre nuestros huéspedes.
No olvide que las puertas de la casa de La Reina siempre estarán abiertas para brindarle la vida de Reyes que merece y de ser posible, mejorar su experiencia anterior.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 24 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto es un hotel muy muy moderno temático, las habitaciones muy cómodas y lindas, tiene una piscina muy agradable y los desayunos en el restaurantes son deliciosos todo el personal es muy amable

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
comunicacionesymercd, Comunicaciones y Mercadeo en Hotel Boutique Isabel La Catolica, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2017

Gracias por sus comentarios. ¡Las puertas de la casa de La Reina siempre estarán abiertas para brindarte una Experiencia de Reyes!

Opinión escrita 21 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

De verdad es un hotel 5 estrellas, atención de primera, un servicio excelente y trato excepcional. Ninguna crítica negativa a este hotel, te sientes como un rey, lo que necesites ellos lo tienen. He quedado sin palabras por lo maravilloso y hermoso. Sin duda volvería ..

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Naya V
comunicacionesymercd, Comunicaciones y Mercadeo en Hotel Boutique Isabel La Catolica, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 febrero 2017

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Pampatar o cerca de este lugar
A 3,1 kilómetros
IKIN Margarita Hotel & Spa
N.° 15 de 89 en Isla de Margarita
A 18,6 kilómetros
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 5 de 15 en Playa El Agua
A 19,5 kilómetros
Hesperia Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita
N.° 5 de 89 en Isla de Margarita

¿Estuviste en Hotel Boutique Isabel La Catolica? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Boutique Isabel La Catolica

Dirección: Casco Histórico de Pampatar, Pampatar, Isla de Margarita 6316, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > Pampatar
Playa Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 8 hoteles en Pampatar
Cantidad de habitaciones: 14
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Boutique Isabel La Católica es un espacio donde se mezcla la riqueza de la historia con el lujo y la exclusividad. Construido sobre las bases de un antiguo colegio colonial, que llevaba el nombre de la Monarca Española Isabel La Católica, nuestro Hotel Boutique & Galería, se erige con catorce habitaciones inspiradas en cada uno de los personajes que acompañaron la vida de Isabel. Con una exquisita mezcla entre el arte local y el diseño de más lujoso a nivel internacional, hemos diseñado espacios para vivir historias maravillosas. 2 Suites, con terraza privada y área de estar. 1 Habitación Deluxe Doble. 11 Habitaciones Deluxe Standard. Todas con camas King Size, de tecnología pillow top, y los amenities más novedosos que hacen de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia impecable. En el Hotel Boutique Isabel La Católica, cada detalle tiene una historia. Atrévete a vivirla con nosotros. ... más   menos
Hotel Boutique Isabel La Catolica Isla De Margarita, Venezuela

¿Este es su perfil de TripAdvisor?