Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
US$聽160
US$聽100
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
US$聽98
  • Piscina
US$聽129
  • Piscina
Imperial Hotel(Porlamar)(隆Excelente relaci贸n precio/calidad!)
US$聽40
  • Desayuno incluido
200聽resultados
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Consult谩 qu茅 dicen los viajeros:
51 - 56 de 200聽opiniones
Opini贸n escrita 19 de julio de 2017

atendieron gentilmente a mis padres, eso vale oro, guiados todos los dias por expertos en hoteleria los acompa帽aron en todo y para cualquier consulta siempre estaban dispuestos a ayudar a mis padres les encanto el hotel es muy acojedor y moderno ellos estuvieron desde el 25 de junio al 29 de junio 2017

Estad铆a: junio de 2017, viaj贸 en pareja
Agradecele a jenniterra
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
UnikHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Unik Hotel Margarita, respondi贸 a esta opini贸nRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Estimada Sra. Jenni,

Nos alegra mucho que sus padres hayan disfrutado su estad铆a con nosotros.
Esperamos recibirlos nuevamente a futuro. Ser谩n siempre bienvenidos.

Community Manager

Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Opini贸n escrita 19 de julio de 2017

Mi estad铆a en este hotel fue excelente. Realmente lo recomiendo. La habitaci贸n nos gusto un mont贸n espaciosa as铆 como tambi茅n el ba帽o. La decoraci贸n es s煤per linda. El desayuno es s煤per placentero ya que es junto a un jard铆n. A parte tambi茅n fue s煤per rico. La piscina fue lo mejor de todo realmente es divina. Las tumbonas son s煤per c贸modas y el ambiente es agradable y hermoso. Nos trataron s煤per bien en todo momento. El personal es excelente y muy atento. Comimos un postre que se llama fondant de chocolate s煤per bueno. Y tambi茅n recomiendo el restaurant que tiene el hotel en el costa azul. Espero volver pronto.

Estad铆a: junio de 2017, viaj贸 en pareja
Agradecele a Maria antonella G

Estimada Sra. Mar铆a Antonella,

Nos complace mucho saber que disfrut贸 su visita a Unik Hotel Margarita.

Nos alegra que haya tenido una pl谩cida estancia en nuestras habitaciones y 谩reas de esparcimiento. Adem谩s, nos contenta que haya disfrutado la propuesta gastron贸mica de nuestro Oz Restaurant y uno de nuestros postres emblem谩ticos como lo es el delicioso Fondant de Chocolate.

Esperamos recibirla nuevamente a futuro para que vuelva a vivir una experiencia 煤nica e inolvidable.

Opini贸n escrita 19 de julio de 2017

El hotel muy limpio, el perd贸n a las sumamente atento y las instalaciones impecables. El 谩rea del lobby es muy agradable para estar y tomar con amigos y familia. La seguridad es excelente y la ubicaci贸n...

Estad铆a: julio de 2017, viaj贸 con la familia
Agradecele a anagoncalvesh

Estimada Sra. Ana,
Nos alegra mucho que haya tenido una grata estad铆a en Unik Hotel Margarita.

Para nosotros fue un placer recibirla y esperamos tener el gusto de que nos visite nuevamente a futuro.

Opini贸n escrita 13 de julio de 2017

Lo recomiendo, es un hotel con buena atenci贸n, buena ubicaci贸n, buen servicio, buenas habitaciones, la piscina muy rica y bonita, en l铆nea general me encanto, lo recomiendo y si es en familia tambi茅n.

Estad铆a: junio de 2017, viaj贸 con la familia
Agradecele a 544lorenar
UnikHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Unik Hotel Margarita, respondi贸 a esta opini贸nRespuesta de 19 de julio de 2017

Estimada Sra. Lorena,

Gracias por visitarnos y tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Unik Hotel Margarita.

Nos complace saber que tuvo una grata estad铆a y que disfrut贸 de nuestro servicio y las 谩reas de esparcimiento.

Muchas gracias por recomendarnos, esperamos que nos visite nuevamente en el futuro. Con gusto la recibiremos en familia.

Opini贸n escrita 13 de julio de 2017

Excelente Hotel, El Servicio muy pero muy bueno tanto de calidad como de limpieza.
El Restaurante Oz uno de los mejores en la isla de margarita.
EL servicio de WIFI es muy bueno.
El area Lounge de la piscina muy buena

Estad铆a: julio de 2017, viaj贸 con la familia
Agradecele a mario_spolverato

Estimado Sr. Mario,

Nos alegra mucho saber que tuvo las mejores vacaciones en nuestras instalaciones. Estamos muy felices que haya estado complacido con nuestra calidad de servicio. Su mensaje nos inspira a continuar apuntando a la excelencia.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en su pr贸xima visita a Margarita. Aqu铆 siempre ser谩 bienvenido.

Ver m谩s opiniones