“Excelente para relajar mente y cuerpo😎”
Opinión sobre el Unik Hotel Margarita

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Unik Hotel Margarita
En el puesto n.º2 de 8 hoteles en Pampatar
Opinión escrita 21 julio 2017

Todo maravilloso, la atencion buenisíma muy educados y serviciales el personal la comida deliciosa y el ambiente hermoso super ideal para sentir paz y Armonia....muchisimas gracias de . Esperamos visitarlos pronto

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a sol_030502
UnikHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Unik Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2017

Estimada Sra. Sol,

Le queremos agradecer por habernos escogido como su opción de alojamiento en la Isla de Margarita.

Nos contenta mucho saber que sintió la buena vibra, paz y armonía que nos caracteriza.

Será un placer recibirla en su próxima visita. ¡La esperamos!

Community Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (163)

Opinión escrita 19 julio 2017

atendieron gentilmente a mis padres, eso vale oro, guiados todos los dias por expertos en hoteleria los acompañaron en todo y para cualquier consulta siempre estaban dispuestos a ayudar a mis padres les encanto el hotel es muy acojedor y moderno ellos estuvieron desde el 25 de junio al 29 de junio 2017

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jenniterra

Estimada Sra. Jenni,

Nos alegra mucho que sus padres hayan disfrutado su estadía con nosotros.
Esperamos recibirlos nuevamente a futuro. Serán siempre bienvenidos.

Opinión escrita 19 julio 2017

Mi estadía en este hotel fue excelente. Realmente lo recomiendo. La habitación nos gusto un montón espaciosa así como también el baño. La decoración es súper linda. El desayuno es súper placentero ya que es junto a un jardín. A parte también fue súper rico. La piscina fue lo mejor de todo realmente es divina. Las tumbonas son súper cómodas y el ambiente es agradable y hermoso. Nos trataron súper bien en todo momento. El personal es excelente y muy atento. Comimos un postre que se llama fondant de chocolate súper bueno. Y también recomiendo el restaurant que tiene el hotel en el costa azul. Espero volver pronto.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maria antonella G

Estimada Sra. María Antonella,

Nos complace mucho saber que disfrutó su visita a Unik Hotel Margarita.

Nos alegra que haya tenido una plácida estancia en nuestras habitaciones y áreas de esparcimiento. Además, nos contenta que haya disfrutado la propuesta gastronómica de nuestro Oz Restaurant y uno de nuestros postres emblemáticos como lo es el delicioso Fondant de Chocolate.

Esperamos recibirla nuevamente a futuro para que vuelva a vivir una experiencia única e inolvidable.

Opinión escrita 19 julio 2017

El hotel muy limpio, el perdón a las sumamente atento y las instalaciones impecables. El área del lobby es muy agradable para estar y tomar con amigos y familia. La seguridad es excelente y la ubicación...

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a anagoncalvesh

Estimada Sra. Ana,
Nos alegra mucho que haya tenido una grata estadía en Unik Hotel Margarita.

Para nosotros fue un placer recibirla y esperamos tener el gusto de que nos visite nuevamente a futuro.

Opinión escrita 13 julio 2017

Lo recomiendo, es un hotel con buena atención, buena ubicación, buen servicio, buenas habitaciones, la piscina muy rica y bonita, en línea general me encanto, lo recomiendo y si es en familia también.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 544lorenar
UnikHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Unik Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2017

Estimada Sra. Lorena,

Gracias por visitarnos y tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Unik Hotel Margarita.

Nos complace saber que tuvo una grata estadía y que disfrutó de nuestro servicio y las áreas de esparcimiento.

Muchas gracias por recomendarnos, esperamos que nos visite nuevamente en el futuro. Con gusto la recibiremos en familia.

Community Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Pampatar o cerca de este lugar
A 1,5 kilómetros
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
A 18,8 kilómetros
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 4 de 15 en Playa El Agua
Hotel California
Hotel California
N.° 1 de 12 en El Yaque

¿Estuviste en Unik Hotel Margarita? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Unik Hotel Margarita

Dirección: Av Interna Parque Costazul | C.C. Parque Costazul, Pampatar, Isla de Margarita 6301, Venezuela (Previamente Unik by Sunsol)
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > Pampatar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 8 hoteles en Pampatar
Rango de precios: $ 1.307 - $ 2.353 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Unik Hotel Margarita 3.5*
Cantidad de habitaciones: 176
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, Despegar.com, Expedia, Best Day y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Unik Hotel Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Unik Hotel Margarita Isla De Margarita, Venezuela

¿Este es su perfil de TripAdvisor?