“EN LO PARTICULAR...”
Opinión sobre el Flamingo Beach Hotel

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pampatar
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Flamingo Beach Hotel
En el puesto n.º8 de 8 hoteles en Pampatar
Opinión escrita 29 enero 2016

Es un buen hotel... aun se encuentra en reparación, en los días que estuvimos en el lapso de unas horas no hubo ascensor pero trabajaron rápido para solventar la situacion. Nos pareció muy bonito y muy buena la atención del personal... dentro de lo que cabe ( por la escasez y la situación de país) sirven buena comida. Nos gustó mucho y pensamos regresar en cuanto haya una oportunidad. Lo recomiendo amplia mente ya que no es costoso y tienen muy buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas, pero las que están frente al mar son espectaculares.
6  Agradecele a GLENDAGOMEZ81
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Flamingo Beach Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 enero 2016 mediante dispositivo móvil

La peor experiencia de mi vida en hoteles. Nada que ver lo que muestra internet con lo que pasa en realidad. Desde que lleguè todo mal. En vez de 2 hab, solo una me guardaron y encima mezclaron nombres y apellidos. 1 ascensor de 2 no funciona. El agua del baño te la dan 3 hs por la mañana y 3 por la tarde. En ese lapso es q podès ir al baño. Sino q

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Martin R
Opinión escrita 23 enero 2016

Llegue el 2 de enero del 2016 a las 3 pm, no servia el ascensor, no había agua, el sr encargado no le importa la incomodidad del huésped, la piscina verde totalmente, la comida deficiente realmente perdí mi dinero en este Hotel ah y de paso jamas me colocaron toallas en el baño. no se dejen llevar por las fotos de internet porque no es nada de acuerdo a la realidad.
hotel Flamingo Beach (Margarita Pampatar Venezuela)
lo único que me gusto de haber ido al hotel fue conocer Pampatar un ambiente muy agradable en sus playas, la gente de sus alrededor muy agradables aclaro todo esto fuera del hotel. recomiendo la posada el marino beach tiene un popeye pintado muy lindo, limpio y muy económico.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a maria cecilia a a
Opinión escrita 12 enero 2016

Llegue a ese "hotel" el 1ero de enero en la mañana junto a mis dos niños de 6 años. Fue terrible. No hubo agua hasta el sábado a las 6 am. El ascensor estaba más dañado que funcionando (y yo hospedada en el piso 7). La única palabra para describir la comida es PESIMA...me sentía como si estuviera comiendo en un comedor industrial, porque no solo era la comida, sino el área para comer...sucia, deteriorada. Es una verdadera lástima, pues se nota que ese recinto en alguna oportunidad fue un hotel de verdad. Tuve que correr a buscar por internet para encontrar otro alojamiento y me retire luego de la 1era noche el 2 de Enero. Si piensan visitar Margarita, antes de alojarse en semejante sitio, mejor quedense en casa.

Agradecele a cortegam
Opinión escrita 7 enero 2016

un hotel donde la mayoría de las habitaciones tienen un problema, pase por tres pisos con cambio de habitación, en toda nuestra estadía hubo fallas de colocación de toallas, elevador, servicio de agua, limpieza de habitación, aire acondicionado y atención al turista.
en lineas generales, no se recomienda!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Familia C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Pampatar o cerca de este lugar
A 2.9 kilómetros
Posada Libert Hotel
Posada Libert Hotel
N.° 3 de 12 en El Yaque

¿Estuviste en Flamingo Beach Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Flamingo Beach Hotel

Dirección: Calle El Cristo, Sector La Caranta, Pampatar, Isla de Margarita 6316, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > Pampatar
Bar / Salón Restaurante Piscina
En el puesto n.º8 de 8 hoteles en Pampatar
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Beach Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 160
Hotel Flamingo Beach
Flamingo Beach Hotel Isla De Margarita, Venezuela

¿Este es su perfil de TripAdvisor?