“Boda increíble!”

La Manzana de Adán
Clasificado como N.º 2 de 53 Restaurantes en Lucena
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

El pasado 21/09/19 nos casamos en la Hacienda La Masía en Linares con el Catering de La Manzana de Adán y no podemos estar más contentos.
Cristóbal nos dió tranquilidad desde el primer momento,facilitándonos todo muchísimo,ya que él nos marcaba todos los tiempos,algo que con todas las cosas que hay que organizar y los nervios,es algo muy importante.
El día de la boda no pudo salir mejor,la finca estaba preciosa y la comida no pudo estar más buena. Nuestro maitre Mario, es una gran persona y supo captar nuestra idea desde el principio. La gente nos sigue felicitando por lo espectacular que estaba todo! Una boda de casi 300 personas es muy difícil de realizar y a nosotros nos asustaba mucho la idea de como iría todo,pero tenemos que decir que incluso la comida estaba más buena que el día de la prueba de menú.
Gracias,porque habéis conseguido que el día de nuestra boda fuera espectacular!
Un abrazo a todo el equipo. Juanma y Marisa

Agradecele a MarisayJuanma
Escribir una opiniónOpiniones (225)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Somos Inma y Jorge, nos casamos el 7 de septiembre con la Manzana de Adán. Solo tenemos palabras de agradecimiento a éste gran equipo, sobre todo a Fran nuestro Maitre, Inma y Nazaret nuestras organizadoras... Gracias a vosotros todo salió como esperábamos, cuidando cada detalle y dándonos toda la tranquilidad del mundo. La comida exquisita, la bebida en su punto, la decoración preciosa y en general todo perfecto! Gracias! Os volveríamos a elegir sin dudar ni un segundo!

Agradecele a Inmaeserre
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este fin de semana nos hemos casado con el catering de la manzana de Adán. No tenemos otras palabras que EXCELENTE.
Es una pasada ver como trabajan, mi mujer, Lydia, me dijo que estuviera tranquilo y que confiara, ya que les conocía, y tengo que decir que han superado nuestras expectativas.
Cristóbal, aprovecho el canal para reiterar mi agradecimiento por la excelente organización; Manolo (nuestro metre) gracias por estar atento a todo, gracias a ti, no se nos paso ni un mínimo detalle. Nos gustaría agradecer al equipo de cocina, camareros y resto de personal que la comida fuera servida en su momento, sin esperas y con gran calidad. También resaltar la colaboración de Jacinto y su familia.
Os trasladamos las felicitaciones que hemos recibido de nuestros invitados. Nos dijisteis que confiáramos, y que si os hacíamos caso los invitados iban a “flipar”, y así ha sido!!!
No puedo poner peros, sois los cracks de las bodas.
Un abrazo (difícil de elegir, pero subo algunas fotos que me han enviado los invitados)

Agradecele a eduar_g_r
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque yo era muy reacio y tenía muchas dudas a casarme con ellos,Solo puedo decir que salió todo perfecto. Inma la Wedding planer de la manzana desde primer momento me intentó convencer y puso todo su esfuerzo para que tuviésemos la boda de nuestros sueños, y lo consiguió. También antonio el metre fue un chaval muy volcado en su trabajo y un metre excelente no faltó nada y se prestó. Mari sierra decoró todo y organizó todo maravilloso. Y no olvidar a dj chimo por amenizar la ceremonia y la cena, y hacer de la noche un fieston, el mejor dj que pudimos tener y no olvidarnos de todo el servicio que hizo de nuestra noche una noche inolvidable Gracias a todos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Francisco D
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Cuando sueñas con este día quieres que todo salga perfecto y sin duda ellos es la mejor opción...desde el primer minuto te aconsejan y te ayudan en todo,sin duda unos grandes profesionales.Gracias Inma por ayudarme, trankilizarme y dejarlo todo tan precioso, al metre y a todos los que hicieron posible que ese día fuera sin duda inolvidable.

Agradecele a Noelia S