“Un lugar acogedor y con unas tapas increíbles”
Opinión sobre el Olimpo

Olimpo
Clasificado como N.º 13 de 47 Restaurantes en Lucena
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Los sábados te invitan a paella y después prueba uno de sus magníficos menú o disfruta de su carta y sobre todo de los postres.

Agradecele a Francisco R
Escribí tu opiniónOpiniones (21)

Opinión escrita 22 de noviembre de 2015

Tras mi visita de nuevo a lucena y consultar en los mejores restaurantes en internet para comer con mi familia me lleve una decepcion de un comentario de este restaurante que siempre he comido en mis estancias en lucena por su calidad-precio,limpieza y por su cocina mediterranea con una profesionalidad regentada por una familia de padres e hija de mas de 30 años de experiencia.Tal fue asi que no me lo pense 2 veces y pasamos a comer para comprobar si es que habian cambiado de gerentes,y todo resulto igual que siempre ,decoracion preciosa en madera ,salones limpios ,cubierteria y vajilla perfecta a las necesides que tubimos,trato estupendo,comida buenisima y cantidad,precios razonables y los postres caseros inmejorables el salon estaba lleno.No se como algunos escriben comentarios tan diferentes a la realidad o es que donde mejor han comido ha sido en un bar de carretera.
Bueno para terminar os recomiendo cualquier cosa de su amplia carta esta todo en su punto y de los menus de fin de semana a 12€ que son estupendos en calidad y variedad.

Agradecele a gildo a
Opinión escrita 15 de febrero de 2015

Vamos por partes.

Local antiguo, decoración pasada de moda y de bastante mal gusto, no creo que fuera actual ni hace 20 años.

Nada más entrar se echa de menos un jefe de sala que reciba a los clientes y los aposente en un tiempo más o menos prudente, en mi caso costó 5 minutos de reloj que el camarero nos ubicara en una mesa.

Una vez en la mesa,(mesa para 2) observamos que la vajilla aparte de incompleta está desparejada, contando con únicamente 2 copas para vino, 1 por comensal siendo cada una de un modelo y tamaño diferentes.

No disponen de carta de vinos, pedí un Ribera del Duero, teniendo que beberme prácticamente el que el camarero quiso, ya que no supo o no pudo ofrecerme nada más solamente darme la opción de tinto o blanco.

La carta pobre y antigua, como todo en el local, algo de carne, y algo de pescado(bueno, merluza en sus variantes). No disponen de todos los platos ofertados algo imperdonable, un sábado 14 de febrero a las 22:00 h.

Los platos elegidos:

Ensalada de quesos y nueces: Lechuga, 1 tomate cherry, queso en dados un gouda en dados de 5€ kilo, unas 5 nueces y una cucharada de col lombarda en juliana. Se echa en falta variedad y calidad en el queso, y alguna vinagreta que adorne lo insulso del plato, eso sí la batería de aceitera y vinagrera igual de vieja que el mobiliario, y con cuidado que te manchas al coger el aceite. 7 € de ensalada, en la carta la ofertaban a 6€.(en menús de 7€ las he comido bastante mejores).

Berenjenas con gambas y salsa de marisco: Berenjenas cocidas, con gambas congelas bañadas con salsa industrial de pescado. Menos mal que había sal en un salero igual de pringoso que la aceitera. 7€ el plato.

Magret de pato: magret de pato fileteado pasadísimo de punto incluso trozos quemados, imposible de tragar si no es porque venía sumergido (que no acompañado) en una salsa dulce con pasas que impedía ver el contenido del plato, con una guarnición de arroz cocido. 10€.

Churrasco de cerdo. Una pieza de solomillo calcinado imposible de tragar, incluso bebiéndome la botella de vino sorbo a sorbo,acompañado con patatas fritas. 9€

Pan 1.20€( eso sí, con forma de corazón) y vino y como cortesía un sorbete de frambuesas que tenían en el menú especial de San Valentín.

Al igual que con la vajilla, la cubertería incompleta y de diferentes modelos, 2 tenedores y cada uno distinto, para colmo a mi me tocó el de pescado.

La cocina no controla los puntos de la carne, abusan de las salsas industriales hasta el punto de esconder la comida y no manejan los tiempos.

En cuanto al servicio, si bien son correctos en el trato, se aprecia la falta de profesionalidad, no saben aproximarse a los comensales, intercambian rangos en la sala y para el escaso aforo en sala bastante lentos.

En definitiva, una experiencia bastante decepcionante para un coste de 46 €.

1  Agradecele a Imparcial_imparcial
Opinión escrita 22 de diciembre de 2014

Buenas tapas y buen servicio, incluso en un sábado que había comidas de empresa y reuniones navideñas.
Un montadito de lomo (con su pimiento), un plato de croquetas caseras de carne, churrasco especial de la casa-su salsa riquísima, no la de bote-, 2 refrescos y un zumo. Todo por 24 euros. Buena calidad-precio.

Agradecele a fsullivan
Opinión escrita 13 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Exquisita carta para estar en un pueblo de interior con muy buena relación calidad-precio y con una comida del todo casera y extensa en postres.decorado muy armónico y bien situado gran elección felicidades.

Agradecele a Cartero68