“Muy buen menú casero”

Olimpo
Clasificado como N.º 12 de 48 Restaurantes en Lucena
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de mayo de 2018

Cansado después de comer 9 días en Cordoba capital comida cutre, cara y congelada y pésima atención, en la ciudad de Lucena al fin hemos encontrado un restaurante con menús caseros ricos y precio calidad excelente, gracias

Agradecele a jjglara
Escribí tu opiniónOpiniones (21)

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Con la caña te ponen una tapita, muy buena por cierto y casera, lomo en salsa y ensaladilla. Comimos menú un 1 de noviembre, a 12€, todo muy bueno y cantidad de sobra

Agradecele a loli m
Opinión escrita 7 de julio de 2017

Estuvimos en familia un post-festivo. Como fuimos antes de las 14,00 tuvimos mesa libre, pero el restaurante se llenó a tope. Los platos elegidos a la carta, todos regulares y con la misma salsa bechamel en todos. No tienen carta de postres, sino que te los recitan de palabra, cosa que es un truco muy usado en Lucena para que no sepas el precio de cada uno. Los progisteroles, muy secos. No me explico cómo la gente le da puntuación tan alta.

Agradecele a AlfonCordoba
Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta todo genial, platos de categoria y profesionales acorde con sus tapas y raciones. Berenjena buenisima y si te gusta un toque de picante, los pimientos del piquillo se sale . rematalo con las tradicionales gachas de lucena

Agradecele a Agus R
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

En mi visita a Lucena decidí almorzar en este restaurant, con la grata sorpresa de la que no me di cuentas al entrar que había un menú y eso que era sábado, de lo cual me informo la camarera que me atendió con una atención y servicio excelente. Y por 12€, este fue mi menú.

2  Agradecele a ViajandoconAbra... a