“Único. Visita obligada en Caravaca.”
Opinión sobre el Bar 33

Bar 33
Clasificado como N.º 16 de 50 Restaurantes en Caravaca de la Cruz
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una oreja frita absolutamente espectacular ha sido siempre un reclamo. Si ahora le unimos las nuevas instalaciones y las maravillosas vistas al Santuario desde su coqueta terraza, la visita es obligatoria cuando se está en Caravaca de la Cruz. Excelente relación calidad-precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a elchefm
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Comida casera y tapas muy buenas a un precio muy recomendable, se ha renovado y cuenta con una terraza con vistas al castillo fortaleza para relajarse en las calurosas noches de verano.
Siempre que voy a Caravaca visito el 33

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a reches
Opinión escrita 3 de marzo de 2019

Lo conocí en una visita a la ciudad en el año 2013 y me gusto. Cada vez que vuelvo a Caravaca es de visita obligada. Su oreja frita es única. Su variedad de tapas muy buena y uno siempre sale del local pensando ¿cuándo voy a volver?
Relación calidad-precio muy buena

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a campodelaera
Opinión escrita 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevo toda la vida acudiendo a este local y siempre a sido sobresaliente en todo, comida, trato y originalidad Murciana pero la realidad es que desde que los gerentes se han jubilado a bajado la calidad ,los tomates ahora son de cámara, verdes e insipidos algo que me da lastima estando en la tierra de los tomates espero que lo cambien y el camarero del bigote que aun habiendole devuelto el plato entero nos lo ha cobrado y las las patatas fritas congeladas, espero lo corrijan señores o perderán su identidad pronto.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a gastronomiareal
Opinión escrita 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola! El viernes pasado buscábamos algún sitio para comer en Caravaca. De entre varias sugerencias nos decidimos por el Bar 33 y no nos equivocamos. Llegamos 8 adultos y 5 niños a las dos de la tarde, con mucha hambre y sin reserva. El trato fue fenomenal, comimos de tapeo, todo buenísimo (patatas con alioli, caracoles en salsa, chipirones, rabo de cerdo, platos combinados...) y el precio mejor aún. Para repetir sin duda!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a Mari Carmen M