Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

El fin de semana del 18 al 20 de mayo visitamos Hotel Playa Bejuco con mi hermana y su pareja, que estaban de visita en Costa Rica, el check in fue rápido y eficiente y nos recordaron a mi esposo y a mi de la visita anterior. Los desayunos y almuerzos que hicimos en el hotel fueron sabrosos, bien presentados y servidos con rapidez.
El encargado del restaurant, Don Carlos, tuvo la gentileza de averiguar el nombre de mi hermana y su pareja en la recepción para dirigirse a ellos por el nombre para preguntar como la estaban pasando.
Recomiendo el hotel y pienso volver a disfrutar de sus instalaciones, su excelente servicio y rica comida, así como la cercanía a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habiaciones son iguales, cómodas y tranquilas
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Graciela D
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, para pasarla muy bien en familia, super recomendado a muy buen precio, aseado y muy seguro, la.playa muy cerca a pocos metros, muchas facilidades y diferentes tipos de atracciones turísticas y de aventura

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a marcocasart
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de que en semana Santa los hoteles están repletos nos hemos encontrado con la muy buena fortuna de un lugar con ambiente familiar donde cada quien se concentra en pasarla bien.
Excelente atención, las instalaciones cumplen el objetivo de una agradable estancia.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Alberto H
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Hemos estado muy cómodos por la filosofía del hotel de hospedaje para familias
Está en una zona privilegiada junto a una hermosa playa, aunque se necesita coche para moverse. El restaurante tiene buena cocina, aunque el hecho de que cierren a las 10.00 de la noche no te permite aunque cenes antes poder hacer una sobremesa de tertulia como nosotros estamos acostumbrados.
El desayuno es a la carta pero no es abundante , el plato de fruta es escaso
El personal del hotel es amable.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a revertfm
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar estupendo, el yeso muy cordial y todo el personal muy atento. Las habitaciones aseadas y en buen estado a excepción de mi baño. La comida del restaurante muy rica y a precios accesibles. La ducha tenía muy poca presión de agua al igual que el lavatorio lo que resultó un problema a la hora de bañar a mi hijo de 6 meses.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a warkhos