Lo más destacado según el crítico
Experiencia inolvidable

Una experiencia increible!. Vas en on klotok que es como.una golondrina camperizada. Te vienen a... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
BcnShibita
Experiencia única!

La experiencia con Dian ha sido maravillosa. Nos recogió en el aeropuerto y directos al klotok para... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Spf01
Leer las 118 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Una experiencia muy buena. Ver orangutanes a 10 metros es genial! Navegar a traves del rio encima de nuestro Klotok y poder observar todo tipo de monos, pajaros y algun q otro cocodrilo ha sido lo mejor.
El servicio a bordo del Klotok de 10. Todos son muy serviciales y la comida es muy buena. Nuestra guía Anna, nos ha tratado muy bien.

Agradecele a Pepetete
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este viaje de luna de miel, a mucho dinero para bote pequeño. Para la guía afifa, creo que es nueva, porque no sabe con certeza sobre el orangután. Pero la comida muy buena, el capitán es divertido, los asistan intentan hablar con nosotros para practicar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a anapardona
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ha sido una de las experiencias mas maravillosas y fantásticas que he realizado.
La guia Ana ha estado espectacular, siempre atenta a que no nos faltara de nada, respondiendo a todas las cuestiones y dudas que nos surgían.
El capitan del barco Ajis es un genio navegando y la cocinera Aluh Iting nos ha cocinado como una madre (Increible la comida, que riicoo todo).
Si vienes a Indonesia, no dudes en hacer este tour, no lo vas a olvidar en la vida.
100% recomendable!!

Agradecele a Landikiri
Opinión escrita 3 semanas atrás

El crucero ha sido espectacular. La guía Ana ha sido muy amable con todo, muy servicial.El barco super cómodo. Realmente una de las mejores experiencias que he realizado. El capitán del barco y la cocinera los mejores!!. Visitas muy bien coordinadas y con la grata sensación de haber visto lo que queríamos.
100% recomendable.

Agradecele a drayra123
Opinión escrita 3 semanas atrás

El tour por la selva de Borneo de tres días y dos noches a bordo de un klotok ha sido una experiencia increíble e inolvidable. Yo viajo sola y Dyan me ayudó a encontrar a dos maravillosas compañeras de viaje. El klotok disponía de todas las comodidades para disfrutar de dos noches de película. Un aspecto muy importante ha sido la comida a bordo. La cocinera ha hecho comida vegana para una de las tres y tanto la comida vegana, como la comida no vegana ha sido espectacular. El guía del tour habla español (probablemente el único que habla español en todo Kalimantan), y esto ha sido un aspecto muy positivo,no solo para entender mejor el tour, sino también, para interactuar mejor con la tripulación del klotok, que han sido súper amables y educados con nosotras. Sin ninguna duda repetiría la experiencia.

Agradecele a Irene O