“Cuidado con su tarjeta de crédito”

Miller's Ale House - Miami Doral
Pedir en línea
Clasificado como N.º 19 de 334 Restaurantes en Doral
Comida: Pub
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

A pesar de que todas las veces anteriores que visitamos Miller's Ale House de Doral nuestra satisfacción ha sido completa y los comentarios elogiosos, me veo en la necesidad de alertar a los amigos de TripAdvisor sobre un fraude que se intentó hacer con mi tarjeta de crédito. Cuando fuimos al lunch y pagamos, a los dos minutos repitieron el cargo; si la cosa se hubiera quedado ahí yo habría pensado que fue un error, pero por seis veces trataron de hacerle cargos a mi tarjeta. Afortunadamente mi banco notó que algo andaba mal con ese establecimiento y me notificó. Seis intentos de cargo a mi tarjeta, eso es fraude. Es una pena, porque el lugar es agradable y la comida es buena, pero la seguridad es más importante, por eso cancelé mi tarjeta de crédito.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ltoviedo
Escribir una opiniónOpiniones (461)

Opinión escrita 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para tomar licor, ver deportes por TV, comer, para compartir con amigos, ambiente muy agradable, buenos precios.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a carlosmariol912
Opinión escrita 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar esta bien privado acogedor ,además cómodo me gustó todo una atención muy buena todas las cosas K pedimos estaban muy bien confeccionada

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a niurka2015
Opinión escrita 14 de abril de 2019

Almorcé una pizza. Nos atendió una chica simpática y amable. El lugar no pretende más de lo que es. Grandes pantallas de televisión con programas de deporte y noticias. Bastante ruidoso pero se puede comer afuera.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a marianapadilla786
Opinión escrita 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con ambiente familiar, hay muchos televisores en donde colocan deportes... El lugar en muy agradable.
La comida es de lo mejor, la foto de mi plato lo dice todo, puedes repetir Ice tea las veces que quieras.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradecele a Oscarnieto80

¿Estuviste en Miller's Ale House - Miami Doral? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos