Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Buen hotel cerca de todo, malo el Internet en la habitación desayuno puede mejorar la variedad
Ubicación del hotel es excelente. La piscina se veía muy buena pero no la usamos. El servicio de valet parking muy conveniente

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a ranieriambrosio
Freddy G, Front Office Manager en Nuvo Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Gracias por tus comentarios. Ojalá pudiéramos tener tu habitación disponible de inmediato. Los comentarios, como el suyo, nos permiten mejorar nuestra experiencia general como huéspedes. Me complace ver que encontraste la experiencia general para tus gustos. Espero darle la bienvenida de regreso en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 3 de agosto de 2018

excelente ubicacion y atencion las habitaciones limpias, el personal atento y muy amable, las condiciones de la piscina y gimnacio excelente lo recominedo excelente ubicacion frente al mall internacional

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a EricaS3108

Opinión escrita 30 de julio de 2018

En general todo muy bien, en esepcion del internet (aunke no fuese directamente problema del hotel sino del mal tiempo q hubo anteriormente). Esto hizo q no nos pudieramos comunicar con otras habitaciones en donde se quedaban el resto de grupo con el que viajabamos, la gente de Front Desk muy querida, los del parking tambien, los del restaurante tambien, una Sra del Housekeeping muy atenta al querer ayudarnos cuando se lo pedimos. Esperemos que la proxima estadia el internet este mucho mejor.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a hectors359
Freddy G, Front Office Manager en Nuvo Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Gracias por tomarnos un comentario sobre su reciente estancia. Los comentarios, como el suyo, nos permiten mejorar nuestra experiencia general como huéspedes. Me complace ver que ha encontrado la experiencia en general para sus gustos. En un esfuerzo por superar mejor nuestra experiencia general como huésped, actualmente estamos pasando por una actualización de la conexión de red que puede ser la razón de la falta de conexión a Internet durante su estadía. Nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente. De nuevo, gracias y espero darte la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 24 de julio de 2018

Este hotel tiene buenas instalacione, el servicio de desayuno es bueno y completo, pero el servicio de la recepción es pésimo, son groseros y no tiene ninguna información del hotel. Tuvimos un issue cuando de la otra habitación activaron la alarma de fuego y por 10 minutos nunca pudimos comunicarnos con la recepción. Las personas de al lado estaban fumando y activaron la alarma y no vino ni seguridad ni nadie a solucionarlo. El servicio de este hotel es malo lamentablemente ya que las instalaciones son muy buenas. Además olvide unos earrings en l mesa de noche y llame inmediatamente al Libby para pedir ayuda. Me prometieron ayudarme cuando regrese no tenían ni idea de lo que hablaba. Es una lástima porque vale la pena que mejoren el servicio.

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a alemmenendez
Freddy G, Front Office Manager en Nuvo Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018

Gracias por tus comentarios. Los comentarios, como el suyo, nos permiten mejorar nuestra experiencia general como huéspedes. Le aseguro que la propiedad se compromete a capacitar a nuestro personal para mejorar mejor nuestro servicio en general. Me disculpo sinceramente por la experiencia insatisfactoria que recibió. Gracias por abordar estos problemas, ya que haremos nuestra prioridad número 1 abordar estas inquietudes con nuestro personal. De nuevo, gracias y espero que nos den la oportunidad de hacerlo bien y darle la bienvenida de regreso en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 17 de julio de 2018

Me hospedé varias veces en Nuvo y lo seguiré haciendo en mis viajes a Miami. La ubicación es perfecta si se tiene auto, y si no se tiene tambien para llegar rapido a shoppings y al aeropuerto. Surgió un inconveniente con la recepción de un sobre muy importante a mi nombre y luego de interactuar con algunas colaboradoras que no me ayudaron demasiado ni les importó mi problema, debo reconocer que Claudia de frontdesk se comportó maravillosamente, resolvió el problema, encontró el sobre y siempre mantuvo un trato ideal con la situación bajo control. Consideré apropiado informarle toda la experiencia al Gerente quien me escuchó con atención y no dudo tomará acción en varios asuntos. Espero volver pronto!

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a elpasajero05
Freddy G, Front Office Manager en Nuvo Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Gracias por tus comentarios. Los comentarios, como el suyo, nos permiten mejorar nuestra experiencia general como huéspedes. Nuestro equipo hace que su prioridad exceda las expectativas de nuestros huéspedes. Me complace ver que Claudia pudo hacer su experiencia general agradable y cómoda. Te aseguro que obtendrá el reconocimiento que merece por su dedicado servicio. De nuevo, gracias y espero darte la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.