“Bueno pero hace falta organización”
Opinión sobre el Taikin Asian Cuisine

Taikin Asian Cuisine
Clasificado como N.º 197 de 310 Restaurantes en Doral
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Todo lo que pedimos estaba riquisimo. Super recomendada la comida. La mesera q nos atendió estaba muy ocupada con otra mesa así que hicimos nuestro pedído a diferentes meseros. El lugar muy bonito con buena música.

Agradecele a Sue M
Taikin R, Propietario en Taikin Asian Cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Hola Sue, gracias por dejarnos tu opinión. Para nosotros es muy importante saber lo que opinan quienes nos visitan de nuestro servicio. Estamos muy felices de que hayas disfrutado de tu experiencia. Sin embargo, te ofrecemos disculpas por la desorganización de nuestro staff, hablaremos con ellos para que esto no vuelva a ocurrir. Gracias de nuevo por tu opinión. ¡Que la buena fortuna siempre este contigo!

Escribí tu opiniónOpiniones (28)

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bien decorado, ambiente agradable.
Comida exquisita, muy bien presentada.
Atención buena pero un poco lenta al traernos la cuenta.
El único punto para mejorar es que la música estaba muy alta de sonido, ya que esto no es un bar, es un restaurante

Agradecele a WalterGCF

Hola Walter, gracias por dejarnos tu opinión, apreciamos mucho que nuestros clientes puedan tomar unos minutos de su tiempo y valorar nuestro servicio pues esto nos ayuda a ser mejores cada día. Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Entendemos que el alto volumen de la música puede llegar a ser molesto para algunas personas. Sin embargo nos hace felices que a pesar de eso disfrutaras la experiencia Taikin Eperamos puedas volver pronto. Saludos.

Opinión escrita 27 de abril de 2018

Fui con mi hijo y unas amigas, La comida muy rica, recomiendo el pollo panko para los nenes y los sushis. Pero el restaurant es muy ruidoso y no pudimos hablar bien, de hecho no lo recomiendo para traer niños. Aparte, la limpieza del baño dejó mucho que desear. De resto todo muy bien, la decoración, la comida y el staff.

Agradecele a Denise W
Opinión escrita 27 de abril de 2018

El lugar no es muy cómodo, porque las mesas están muy juntas y es desagradable tener que escuchar la conversación de otros. Aún así la variedad y la calidad del sushi es muy buena y el precio es razonable. Tiene una carta de cócteles bastante variada.

Agradecele a Fernando B
Taikin R, Manager en Taikin Asian Cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Saludos, Fernando. Para nosotros es importante que quienes nos visitan se sientan cómodos y saber que no tuviste la mejor experiencia nos hace mejorar en ese aspecto. Valoramos y agradecemos que te hayas tomado el tiempo para dejarnos tu opinión, esto nos ayuda a mejorar día tras día. Esperamos nos visites nuevamente.

Opinión escrita 20 de abril de 2018

Encontramos este lugar por recomendación de un amigo :-) ambiente encantador, la habitación preciosa. La comida era excelente y el servicio también sólo un poco lento. Si te gusta el sushi, debes ir aquí!

Agradecele a Kharla F

¿Estuviste en Taikin Asian Cuisine? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos