“Comida normal”

Taikin Asian Cuisine
Clasificado como N.º 197 de 310 Restaurantes en Doral
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de mayo de 2018

El local está muy bonito decorado. Fui por recomendación de un amigo, la verdad el Suschi me pareció normal lo imaginaba mejor, es un poco costoso y la música tan alta es desagradable al unirse con las voces de los visitantes y el ruido de la barra.

Agradecele a Alemania V
Taikin R, Propietario en Taikin Asian Cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Hola Alemania, gracias por dejarnos tu comentario. Lamentamos mucho el mal rato que pudiste haber pasado respecto a la música, podemos entender que algunas personas disfrutan más del volumen alto de la misma que otras. En Taikin utilizamos ingredientes de la mejor calidad para que nuestros clientes disfruten cada plato. Esperamos nos des una segunda oportunidad y disfrutes con nosotros la verdadera experiencia Taikin.

Escribí tu opiniónOpiniones (28)

Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lo que toca cocinero mejora
Nuevos y magníficos platos se ha convertido ya en una referencia en el doral

Agradecele a fergalan
Taikin R, Public Relations Manager en Taikin Asian Cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

¡Gracias por tu comentario! La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, ¡Esperamos que vuelvas pronto!

Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Todo lo que pedimos estaba riquisimo. Super recomendada la comida. La mesera q nos atendió estaba muy ocupada con otra mesa así que hicimos nuestro pedído a diferentes meseros. El lugar muy bonito con buena música.

Agradecele a Sue M

Hola Sue, gracias por dejarnos tu opinión. Para nosotros es muy importante saber lo que opinan quienes nos visitan de nuestro servicio. Estamos muy felices de que hayas disfrutado de tu experiencia. Sin embargo, te ofrecemos disculpas por la desorganización de nuestro staff, hablaremos con ellos para que esto no vuelva a ocurrir. Gracias de nuevo por tu opinión. ¡Que la buena fortuna siempre este contigo!

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bien decorado, ambiente agradable.
Comida exquisita, muy bien presentada.
Atención buena pero un poco lenta al traernos la cuenta.
El único punto para mejorar es que la música estaba muy alta de sonido, ya que esto no es un bar, es un restaurante

Agradecele a WalterGCF

Hola Walter, gracias por dejarnos tu opinión, apreciamos mucho que nuestros clientes puedan tomar unos minutos de su tiempo y valorar nuestro servicio pues esto nos ayuda a ser mejores cada día. Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Entendemos que el alto volumen de la música puede llegar a ser molesto para algunas personas. Sin embargo nos hace felices que a pesar de eso disfrutaras la experiencia Taikin Eperamos puedas volver pronto. Saludos.

Opinión escrita 27 de abril de 2018

Fui con mi hijo y unas amigas, La comida muy rica, recomiendo el pollo panko para los nenes y los sushis. Pero el restaurant es muy ruidoso y no pudimos hablar bien, de hecho no lo recomiendo para traer niños. Aparte, la limpieza del baño dejó mucho que desear. De resto todo muy bien, la decoración, la comida y el staff.

Agradecele a Denise W

¿Estuviste en Taikin Asian Cuisine? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos