“Desayuno”

Clasificado como N.º 255 de 312 Restaurantes en Doral
Rango de precios: US$ 10 - US$ 50
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Excelente servicio de Maria A. y la comida muy deliciosa!
Recomendado 100% cuando estén en Miami....

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a djanirareneep
Levin D, Marketing en Francisca Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2021

Me alegra muchísimo que la pasaras genial en casa D'Janira. Te agradezco mucho por compartirme tu experiencia. Espero me visites muy pronto. ¡Feliz día!

Escribir una opiniónOpiniones (149)

Opinión escrita 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y excelente servicio por partes de las chicas ( génesis y Elia ) el mejor lugar para comer en el doral

Agradecele a Juan A

¡Feliz tarde Juan! Me hace muy feliz saber que disfrutaste tu visita y mi comida ¡Seria un placer tenerte de vuelta muy pronto!

Opinión escrita 17 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mil gracias a Elia, Carol y Victoria por su atención. Excelente comida y delicioso sabor venezolano, súper recomendado.

Agradecele a robertricardo21
Levin D, Marketing en Francisca Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2020

Me alegra muchísimo que la pasaras genial en casa. Te agradezco mucho por compartirme tu experiencia. Espero me visites muy pronto. ¡Saludos!

Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

Que rica la comida y el lugar súper agradable pero lo mejor de todo fue la atención de victoria Génesis y Maria Chávez

Agradecele a 229genesisk

¡Feliz día Gen! Que felicidad me da saber que la pasaste genial. Vuelve pronto para seguir disfrutando juntos de una buena experiencia. ¡Saludos!

Opinión escrita 24 de noviembre de 2020

Regular!!!!!
Muy buen servicio..el ambiente exelente..decoracion agradable..pero las raciones de las comidas no son adecuadas para los precios!pedì 1 "entraña" q es 1 churrasco,y es suuuuuper pequeño! Mas pequeño q cualquier bistec corriente

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a 14viankal
LevinD24, Owner en Francisca Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Hola Vianka. Estamos agradecidos por tomarte el tiempo de escribirnos tu experiencia por acá. Sin duda, estaremos atentos a tus comentarios del plato para mejorar nuestro servicio y nuestras raciones. Discúlpanos que no haya sido de tu agrado, pero te pedimos que nos des otra oportunidad y nos visites de nuevo. Estamos seguros que podrás vivir una mejor estadía en Francisca. Un abrazo!