Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo al 100% este hotel, acabo de regresar después de 6 noches hospedada con mí esposo y mí hija de 8 años donde obtuvimos calidad, amabilidad, seguridad, comodidad y valor agregado en todos los aspectos. Todos los días teníamos disponible un desayuno delicioso y variado ( cereal frío y caliente, leche, jugó, frutas, huevo, bacon, papás, café, pan, queso crema Philadelphia con bagels, jamon, queso Kraft, mayonesa, mantequilla, wafles con miel que uno mismo preparaba en 2 minutos, el personal de cocina muy amable y nos apoyaba en cualquier duda que tuviéramos ya que se habla español y para sorprendernos los lunes, martes y miércoles nos ofrecieron deliciosas cenas con bebidas totalmente gratis! ( Recomiendo bajar antes de las 9:30 am porque solo el sabado y domingo es hasta las 10:30 am el desayuno y si estan hospedados el dia lunes, martes y miércoles aprovechen ir a cenar al hotel ya que es un ahorro muy bueno y la comida es deliciosa) Respecto a la habitación muy satisfecha, ya que tenía prácticamente un apartamento moderno y nuevo totalmente amueblado ( sala con TV, cocina con todo lo necesario, 2 camas limpias, suaves y deliciosas, baño limpio con todos los implementos necesarios para nuestra higiene personal mismos que nos reemplazaban una ves que se nos agotaba el shampoo o papel higiénico. Cuando regresabamos ya tarde y agitados encontrábamos todo ordenado, limpio y jamás se nos perdió algo! Lo mejor de todo es que el hotel ofrece servicio de lavado y secado de ropa totalmente gratis, solo compré jabón para lavar ropa en una tiendita que ahí mismo tiene el hotel y regrese a casa con todo limpio por lo que no dudaré en regresar a este hermoso hotel que hizo que mis vacaciones familiares fueran muy acogedoras, (El hotel esta céntrico a casi todo y tienen un Walmart Súper Center abierto 24 hr a unas 3 cuadras y muchas opciones de comidas rápidas muy cerca, si no tienen transporte no se preocupen ya que en MIA casi todo el transporte público es gratis, solo busquen informacion para ver qué rutas podrian utilizar y puedan hospedarse en este maravilloso hotel ubicado en una zona muy linda y segura ❤️

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a a_vclaros
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba bastante bien en el sentido de que era amplia, estaba limpia.. pero los pasillos olían a comida!
Estuvimos 7 noches y al entrar te bloquean en la tarjeta de crédito el importe total por seguridad (comprensible!) pero al pagar el último día te dejan bloqueado la cantidad inicial! O sea, te cargan el importe total pero además dejan bloqueado en la tarjeta la misma cantidad habiendo realizado el cargo! Contacté con el hotel y no me dieron una solución, tuve que estar pendiente casi un mes de la tarjeta de crédito vigilando que no me hicieran el cargo de nuevo.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a lililu2016
Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy completo y limpio.
El desayuno no es muy variado, pero todo es de calidad. En las noches tienes la cena incluida, refrescantes cervezas y vinos muy ricos. Todo dentro de la tarifa. Es muy bueno.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Karin M
Opinión escrita 28 de abril de 2018

Una experiencia lamentable. Era la cuarta vez que me hospedaba en esta cadena en EE.UU y la tercera en este hotel. Es la segunda vez que llego y la reserva no estaba confirmada si bien yo tengo la confirmación por escrito con numero de reserva. Además habia llamado al hotel en dos oportunidades para cambiar la fecha de ingreso por lo cual tenían todos mis datos y numero de tarjeta de crédito. Me dieron la última habitación (507) disponible la cual no era el studio que regularmente selecciono. El aspecto del hotel es de descuido. La alfombra del hall frente a la puerta de la habitación tenía un agujero.
Además encontramos suciedad en el hall.
El fin de semana no tenes servicio de housekeeper. Solo si lo solicitas.El tema es que no te lo dicen sino reclamas. Pero lo mejor fué encontrar cucarachas en la mesada de la cocina. Eso fue a la segunda noche. Me ofrecieron fumigar la habitación pero dado que no tenían habitaciones disponibles no podían movernos. Al tercer día encontramos mas cucarachas en la habitación. Hice el reclamo en el front desk pero asumo que debe ser normal para esta cadena. Reconozco que ante la insistencia me reconocieron una noche de hotel. Lo que no pueden recomponer es la imagen de suciedad y falta de respeto que me lleve. Soy miembro de la cadena IHG y regularmente me alojo en sus hoteles. Realice la queja en el survey que te envian posterior a la estadía. Hasta el momento nadie se ha puesto en contacto conmigo. Es la forma que tienen de retener a sus miembros. Lamentable. Tengo el video de las cucarachas bailando en la cocina. Son muy divertidas...................

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a Alex B
Opinión escrita 26 de marzo de 2018

excelente hotel con todas las comodidades, un apart , coina heladera 2 tv todo lo que uno necesita para una estadia confortable, realmente super recomendable.el desayuno espetacular a comer todo lo que uno quisiera, personal un lujo, realmente para volver siempre

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Dario M