1.038 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia y cómoda, algunas áreas locales desgastadas y falta de mantenimiento, desayuno malísimo y el área para desayunar muy pequeña lo que hace que el primer momento de la mañana sea una tortura

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a javmej
Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vengo a este hotel y me llevo una mala impresión, el desayuno es decadente y casi inexistente.

Faltando minutos considerables para que termine el desayuno,no hay una persona encargada que se digne a reponer lo que ya fue consumido. Es inaudito que uno se acerque al front desk para informarle a la encargada que falta café,huevos y etc. Y lo único que responde esta señorita es que los huevos son una cortesía del hotel más no parte del desayuno continental.

Enserio que no les recomiendo esta hotel. Es mejor que salgan a desayunar a la calle en vez de tomar un desayuno agrio en este lugar. No vengan.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a Carlos Alfredo G
Opinión escrita 9 de junio de 2018

Cercanía al Aeropuerto y centro comercial Dolphin, estacionamiento gratuito, amabilidad del personal.
Lo peor el desayuno poca variedad y el poco espacio para el mismo mucha gente debía retirar el desayuno y llevarlo a su habitación.

• Estadía: junio de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a espelt254410
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Baymont es un hotel inn en Doral. Tiene una fachada típica en buen estado pero su interior está viejo y húmedo. Las habitaciones huelen tanto a humedad que el house keeping service aplica ambientadores fuertes y molestos. El mobiliario está dañado. Las habitaciones NO SUITES no tienen nevera. No están insonorizadas. Se escucha cualquier sonido (ni siquiera ruido) que se haga en las habitaciones adyacentes. Definitivamente NO es un hotels 3 estrellas como fungen serlo. El desayuno está lejos de ser variado y mucho menos balanceado. Tiene lavandería, pero ojo! La secadora necesita 4 ciclos de 30 minutos !!!(de 1 dólar cada uno, con sólo monedas de 25¢) con carga normal-baja para obtener la ropa seca. Además tiene óxido en su interior que mancha la ropa. Algunos miembros del staff no son amables.
Puntos positivos: -parking gratis. - cercanía al aeropuerto. - shuttle al aeropuerto y a los mall.

Si ud no le interesan las condiciones que mencioné arriba, es una opción, aunque el precio es alto para la calidad. ($100/ noche!!!). Adjunto fotos. El olor no se puede fotografiar pero imagínenlo.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a JAVIER L
Carolyn R, Manager en Baymont by Wyndham Miami Doral, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Gracias por sus comentarios sobre su reciente visita a nuestro hotel. Lamento mucho no haber cumplido con tus expectativas y que el ruido te haya molestado. Ciertamente abordaremos los problemas que ha mencionado y haremos las mejoras necesarias. Nuevamente, nos disculpamos por cualquier inconveniente para usted. Esperamos que nos brindes otra oportunidad de demostrar que somos un buen lugar donde hospedarnos.

Opinión escrita 16 de abril de 2018

El paquete se perdió por descuido y negligencia mia, pero si hubiese tenido oportuna asistencia de parte del personal de guardia y se hubiese revisado las cámaras, tal vez hubiésemos dado con la persona que lo tomo.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ctoro371132
Carolyn R, Manager en Baymont by Wyndham Miami Doral, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Querido Ctoro371132,

Lamento que estés decepcionado con nuestro servicio al cliente. He revisado nuestro departamento de objetos perdidos y encontrados, lamentablemente no hay registro de ningún paquete dejado por ningún invitado. Pido disculpas por cualquier inconveniente y espero que nos brinden otra oportunidad en el futuro.

Sinceramente,