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6 - 11 de 1.040 opiniones
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia y cómoda, algunas áreas locales desgastadas y falta de mantenimiento, desayuno malísimo y el área para desayunar muy pequeña lo que hace que el primer momento de la mañana sea una tortura

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a javmej
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CarolynR1620, Manager en Baymont by Wyndham Miami Doral, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
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Dear Javmej,

Thank you very much for staying with us at the Baymont Inn & Suites and for taking the time to write a review. I am sorry to hear that your experience was anything less than satisfying. We pride ourselves on offering exceptional service and clean accommodations to all of our guests, and I am sorry we failed to provide those to you. We appreciate your business and would welcome an opportunity to restore a favorable impression the next time you are in this area.

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Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vengo a este hotel y me llevo una mala impresión, el desayuno es decadente y casi inexistente.

Faltando minutos considerables para que termine el desayuno,no hay una persona encargada que se digne a reponer lo que ya fue consumido. Es inaudito que uno se acerque al front desk para informarle a la encargada que falta café,huevos y etc. Y lo único que responde esta señorita es que los huevos son una cortesía del hotel más no parte del desayuno continental.

Enserio que no les recomiendo esta hotel. Es mejor que salgan a desayunar a la calle en vez de tomar un desayuno agrio en este lugar. No vengan.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a carlosalfredog2016
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CarolynR1620, Manager en Baymont by Wyndham Miami Doral, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
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Dear Guest,

Thank you for choosing Baymont Inn & Suites and for sharing your experience. It is regrettable that your stay did not turn out as expected. Please accept our sincerest apologies for the inconvenience caused to you. Your comments are highly valuable to us and will assist us in our continuous efforts to maintain and improve the service level we aim for. Rest assured, your comments will be used for review and actions will be taken accordingly to ensure similar incidents could be avoided.

we hope you give us another chance. Please visit again.

Sincerely,

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Escribió una opinión el 9 de junio de 2018

Cercanía al Aeropuerto y centro comercial Dolphin, estacionamiento gratuito, amabilidad del personal.
Lo peor el desayuno poca variedad y el poco espacio para el mismo mucha gente debía retirar el desayuno y llevarlo a su habitación.

  • Estadía: junio de 2018, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a espelt254410
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CarolynR1620, Manager en Baymont by Wyndham Miami Doral, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
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Dear Espelt254410,

Thank you for choosing Baymont Inn & Suites while you were on vacation. We appreciate your feedback. Through these comments we are able to improve the quality of our property and also to meet and exceed the expectations of our guests. We are currently working on some of the issues that you mentioned in your review. We hope that on your next visit most of these issues are corrected. We are always looking to improve and have our guest leaving our hotel with a great experience while staying here. If you have questions or would like to discuss your stay more, please email me directly at Baymontmiami@gmail.com.

Thank you so much.

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Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Baymont es un hotel inn en Doral. Tiene una fachada típica en buen estado pero su interior está viejo y húmedo. Las habitaciones huelen tanto a humedad que el house keeping service aplica ambientadores fuertes y molestos. El mobiliario está dañado. Las habitaciones NO SUITES no tienen nevera. No están insonorizadas. Se escucha cualquier sonido (ni siquiera ruido) que se haga en las habitaciones adyacentes. Definitivamente NO es un hotels 3 estrellas como fungen serlo. El desayuno está lejos de ser variado y mucho menos balanceado. Tiene lavandería, pero ojo! La secadora necesita 4 ciclos de 30 minutos !!!(de 1 dólar cada uno, con sólo monedas de 25¢) con carga normal-baja para obtener la ropa seca. Además tiene óxido en su interior que mancha la ropa. Algunos miembros del staff no son amables.
Puntos positivos: -parking gratis. - cercanía al aeropuerto. - shuttle al aeropuerto y a los mall.

Si ud no le interesan las condiciones que mencioné arriba, es una opción, aunque el precio es alto para la calidad. ($100/ noche!!!). Adjunto fotos. El olor no se puede fotografiar pero imagínenlo.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a JAVIER L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carolyn R, Manager en Baymont by Wyndham Miami Doral, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018


Gracias por sus comentarios sobre su reciente visita a nuestro hotel. Lamento mucho no haber cumplido con tus expectativas y que el ruido te haya molestado. Ciertamente abordaremos los problemas que ha mencionado y haremos las mejoras necesarias. Nuevamente, nos disculpamos por cualquier inconveniente para usted. Esperamos que nos brindes otra oportunidad de demostrar que somos un buen lugar donde hospedarnos.

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Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

El paquete se perdió por descuido y negligencia mia, pero si hubiese tenido oportuna asistencia de parte del personal de guardia y se hubiese revisado las cámaras, tal vez hubiésemos dado con la persona que lo tomo.

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ctoro371132
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Carolyn R, Manager en Baymont by Wyndham Miami Doral, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Querido Ctoro371132,

Lamento que estés decepcionado con nuestro servicio al cliente. He revisado nuestro departamento de objetos perdidos y encontrados, lamentablemente no hay registro de ningún paquete dejado por ningún invitado. Pido disculpas por cualquier inconveniente y espero que nos brinden otra oportunidad en el futuro.

Sinceramente,

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