1.007 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de julio de 2018

Recomendado para una estadia corta. No tiene muchos lugares de comer alrededor ni shopping. En general ok pero si necesitar alquilar carro para moverte.Buen desayuno para resolver aunque no muy variado.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Yahaira R
Opinión escrita 15 de junio de 2018

Al regresar de vacaciones me di cuenta que nos cobraron 235 dolares de mas (que para los argentinos es una suma significativa) y estoy esperando hace 4 dias que me respondan. Escribo todos los dias y no responden

Agradecele a Cynthia C
Opinión escrita 5 de junio de 2018

El hotel es muy lindo. Las habitaciones son comodas, las camas grandes. El baño es re lindo. Todo muy limpio. El desayuno es muy variado. El personal es cordial. Tuvimos una linda experiencia. Lo recomendamos.

Agradecele a ccorfi107682
Opinión escrita 29 de mayo de 2018

No alcanzamos a llegar al hotel porque mi esposa se enfermó en Orlando y tuvimos que devolvernos de urgencia a Colombia. Al tratar de explicar la situación al Hotel para llegar a un acuerdo, no hubo ni siquiera apertura y lo único que recibimos fue un fuerte email donde nos decían que cargarían el total de la estancia a la tarjeta de crédito. Pésimo servicio ante una situación forzosa y que se nos sale de las manos.

Agradecele a Mposadae77
Opinión escrita 18 de mayo de 2018

El hotel es excelente. Sencillo check in / check out. Buen internet, buen desayuno, limpio, amplias habitaciones, staff cordial y sobretodo una excelente ubicación. Parking gratuito con buena disponibilidad.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a jpino902295