“Mall Outlet ”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los shoppings más visitados y dónde se consiguen buenos precios y promociones , hay muchos locales , yo particularmente voy por Maidemform , excelentes precios y llevas 2 y te dan dos más , maletas a buenos costos , y más .

Agradecele a Noemi M
Escribí tu opiniónOpiniones (123)

Opinión escrita 11 de julio de 2017

lescuento unas excelentes costillas en salsa bbq, con papas fritas y aros de cebolla ,pero mejor el postre helado brownie calienticos con bolas de mantecado , chocolate en barras y derretidos

Agradecele a combelcar
Opinión escrita 28 de junio de 2017

Es un lugar bien USA, música, buena comida y un ambiente muy alegre
La atención es muy buena hay veces que hay que esperar un rato para poder encontrar una mesa pero eso no es un problema vale la pena
No deje de visitarlo

Agradecele a granfenicio
Opinión escrita 12 de abril de 2017

Lugar un poco ruidoso y oscuro, pero se come bien y rico, la atención muy amable. Platos típicos americanos.

Agradecele a Carla G
Opinión escrita 23 de diciembre de 2016

Al llegar nos asignaron la mesa rápido y en principio nos entregaron las alitas que pedimos con prontitud. Vale la pena destacar que las alitas son deliciosas y te dan la oportunidad de seleccionar si las quieres con salsa picante y que intensidad de picante deseas.
Pedimos las costillas que son legendarias, las palabras no alcanzan para describir lo sabrosas que son.
En cuanto a la atención en principio fue muy buena, pero luego la chica que nos atendió se olvidó un poco de nosotros y nos trajo la comida, pero no platos suficientes, ni cubierto,. Luego de solicitarlos varias veces, nos facilita los cubiertos incompletos y por último los cubiertos faltantes los entregó de mala gana.
Buena música y grato ambiente.

Agradecele a MARILUZ S