“Elegante salón, muy buena comida”
Opinión sobre el Divieto Ristorante

Divieto Ristorante
Clasificado como N.º 2 de 301 Restaurantes en Doral
Rango de precios: US$ 20 - US$ 120
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para una noche romántica, o para una cena familiar o con amigos en un lugar elegante es el lugar perfecto. La comida muy sabrosa. Además un cantante en vivo acompaña en las mesas al estilo ópera.

Agradecele a Renzo B
Daniela D, Guest Relations Manager en Divieto Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Renzo, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta reseña y por considerarnos un lugar 'perfecto' para visitar en pareja o en familia.
Para nosotros es muy importante brindarle a nuestros invitados una experiencia memorable acompañada de deliciosa comida y servicio atento y nos alegra saber que usted tuvo la oportunidad de experimentarlo.
Agradecemos sus amables comentarios y esperamos poderle servir de nuevo pronto.

Escribí tu opiniónOpiniones (425)

Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos de trabajo con la familia aquí en esta área de Miami y hemos comido en todo tipo de restaurantes unos elegantes y con no tan buena comida y otros de comida rápida pero excelente opción para almorzar. Hoy fuimos cerca del hotel a una plaza y nuestros hijos escogieron este restaurante italiano y fue para todos una grata sorpresa. Excelente ambiente, muy acogedor y cómodo, muy buena atención y deliciosa comida. Los platos más bien de porciones grandes y de excelente sabor, todo lo que ordenamos estaba delicioso éramos 6 adultos y a nuestros nietos les encantó la pizza y una deliciosa hamburguesa!
Muy recomendado!

Agradecele a Anaruthz
Daniela D, Guest Relations Manager en Divieto Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Hola Anaruthz, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta reseña, pero sobre todo por darnos la oportunidad de servirle por primera vez. Es extremadamente alentador saber que la experiencia que le brindamos fue "una grata soporesa" para usted y su familia y esperamos sin duda que se pueda repetir de nuevo pronto.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace ya unos meses tuve una reunión de negocios en este restaurante y fue bastante agradable, tienen una terraza al aire libre donde puedes conversar con mucha tranquilidad y discreción, la comida es buena aunque lo que hicimos fue picar

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Daniela D, Director de Relaciones con Clientes en Divieto Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Hola, muchas gracias no solo por tomarse el tiempo de escribir esta reseña sino también por escogernos para llevar acabo su reunión de negocios. Para nosotros es muy importante que nuestros invitados tengan la mejor atención acompañada de una deliciosa comida y nos alegra saber que usted haya podido experimentarlo.
Agradecemos sus comentarios y esperamos poderle servir de nuevo pronto.

Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen una propuesta de un lunch económico adicional a una carta Italo-americana, sitio agradable y buena comida.

Agradecele a Tomas r
Daniela D, Director de Relaciones con Clientes en Divieto Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Hola Tomas, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta reseña. Todos los dias trabajamos para brindarle a nuestros invitados una comida deliciosa acompañada de un buen servicio y nos alegra saber que usted pudo experimentarlo. Esperamos poderle servir de nuevo pronto.

Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante italiano ,muy acogedor ,donde todo su menú es excelente ,siempre voy y repito un plato que me encanta ,Ruota di parmigiano es delicioso y si lo prepara Cesar Leon ,simplemente salivarás mirando todo ese queso derretirse entre la sonrisa siempre fresca de César ,gracias por tu esmero y tu buen trato eso es parte importante del buen comer ,la atención de Martín también es muy buena siempre ,un lugar que recomiendo 100% y al cual siempre vuelvo .

Agradecele a Janney F
Daniela D, Director de Relaciones con Clientes en Divieto Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Hola Janney, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta reseña sobre su experiencia en Divieto Ristorante. Nos esforzamos diariamente para brindarle a nuestros invitados una comida deliciosa acompañada de un excelente servicio y nos alegra saber que usted lo ha experimentado muchas veces. Sin duda le haremos llegar sus amables comentarios a Cesar y a Martin. Esperamos poderle servir de nuevo pronto.

¿Estuviste en Divieto Ristorante? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos