Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen diseño, buena cama...un hotel bastante nuevo, buena ubicacion muy cerca del mall internacional y del dolphin mall...solo 2 cosas muy mala señal de wifi en el cuarto y las cortinas "black out" no son 100 % eficientes entonces, entra luz en el cuarto...y para mi eso es indispensable para un buen descanso.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a mariafersh
Vanessa V, General Manager en Aloft Miami Doral, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2018

Antes que nada, quisiera agradecerle por habernos escogido como destino para sus recientes vacaciones y por darnos la oportunidad de saber sobre su experiencia en nuestro hotel.

Me apena mucho saber que no fuimos capaces de cumplir con sus expectativas y le aseguro que estaré compartiendo con todo mi equipo sus observaciones para así trabajar en las mejoras necesarias y evitar situaciones similares a las descritas en su opinión se repitan con futuros huéspedes.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, pintoresco, linda pileta, cómodas habitaciones y amplias. Tiene un bar y entretenimiento nocturno algunos días de la semana. Buenas comidas a precios razonables. Zona muy tranquila cerca de los shoppings

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Maximiliano F
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Veníamos con mi esposo e hijos de otro hotel del cual nos robaron y el Aloft explicándoles nuestra situación enseguida nos consiguieron una habitación,el hotel no es familiar es más bien un hotel de negocios ,las instalaciones estaban bien ,el desayuno regular ,el restaurante del hotel muy bueno y el servicio excelente.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a 187belenw
Vanessa V, General Manager en Aloft Miami Doral, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Estimada Belen,

Gracias por su compartir su experiencia con nosotros. Nos enorgullese saber que disfruto de su estadia.

Esperamos poder volver a servirles en in futuro.

Saludos,

Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

Hotel bien ubicado. Limpio, moderno. Habitaciones cómodas pero no muy bien distribuidas cuesta ubicar maletas y ropa. Personal profesional pero podría ser mas atento. Personal de limpieza muy profesional y muy agradable

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Gian Carlo B
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Empezando x las habitaciones muy cómodas y bien decoradas, medianas para el tipo de hotel pero no hay problema con alguien sólo o en pareja. Punto en contra es el frío de los pasadizos y las habitaciones que a pesar de apagar el aire de la habitación se colaba de los pasadizos.
El primer piso para de fiesta constante y eso ayuda a darle este aire tan divertido al hotel y el personal siempre es tan atento y servicial que da gusto hospedarse ahí. Mención especial para María Alejandra que nos hizo la estadía más feliz aún. Gracias por todo!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Javier B