“Excelente!!”

Stefano Versace Gelato
Clasificado como N.º 2 de 10 Postres en Doral
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre que viajo me gusta probar los helados y estos helados son artesanales y riquisimos...los recomiendo

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a Beatriz R
Escribí tu opiniónOpiniones (51)

Opinión escrita 29 de octubre de 2015

En un breack, dejamos las compras un rato y nos deleitamos con estos exquisitos helados. Sabores frescos y otros cremosos, para todos los gustos.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradecele a SamanthaBuenosAires
Opinión escrita 24 de abril de 2015

uno de los lugares mas icónicos de la Ocean Dv, esta casa de la firma Versace, que es un restaurante y museo es un lugar que debes de visitar cuando estés en Miami,el servicio que ofrecen es digno de la firma.

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradecele a QFGA
Opinión escrita 2 de abril de 2014

Creo que es el mejor gelato wue me he comido en mi vida!
Mas de 20 sabores de los cuales algunos son realmente originales comi el queso pera y nueces!
Mejor que en Italia! !!

Fecha de la visita: marzo de 2014
Agradecele a Liliana20141
Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Son los mejores gelatos que he probado, ofrecen sabores distintos y los tradicionales son excepcionalmente buenos. Hay probarlos!!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2014
Agradecele a DaniBululu

¿Estuviste en Stefano Versace Gelato? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos