“Un rinconcito de Italia en el Doral”
Opinión sobre el Trattoria Di Campo

Trattoria Di Campo
Clasificado como N.º 94 de 309 Restaurantes en Doral
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida con verdadero sazón italiano. El pan que allí sirven una delicia. Todo muy bien cuidado. Ah, los cannoli y Panicotta, altamente recomendados.

Agradecele a Karenin09
Escribí tu opiniónOpiniones (43)

Opinión escrita 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

pedimos la tabla como entra, está muy buena, tiene queso, embutidos berenjena acompañada por un insuperable pan.

La pasta al momento y con un gran sabor.
Los precios son razonables, lugar ideal para un almuerzo o Cena.

Agradecele a Peter D
Opinión escrita 26 de febrero de 2016

Excelente el ambiente es familiar y acogedor
Hemos comido unas exquisitas pizza, es dificil encontrar una masa al estilo italiano
Pues esta realmente se pasaron de buenas.
Recomiendo este restaurante

Agradecele a Nizarenber
Opinión escrita 10 de enero de 2016

Sirven comida italiana tropicalizada al gusto americano, el menú nos es nada sorpresivo, es normal. Como muchos de la zona.

Agradecele a Trz65
Opinión escrita 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Soy cliente regular del sitio y cada vez que seguía visitándolos el servicio iba decayendo . Pero hoy fue el peor día . Pedimos dos entradas las trajeron muy lentas y luego los platos fuertes se equivocaron con el contorno

Agradecele a Dianella D

¿Estuviste en Trattoria Di Campo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos