Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de febrero de 2018

Es un hotel con buena condiciones buena higiene las habitaciones son grandes justamente lo que buscaba el personal agradable la señora del desayuno muy atenta su nombre es Irene ella me ayudó con la limpieza del jugo a unos de los niños derramó y ella muy carismática y amable de portó con nosotros Gracias para ella y ojalá siempre encontrar trabajadores como ella Nos gusto y disfrutamos mucho de nuestra estadía

Consejo sobre las habitaciones: Tiene buena higiene y adecuado para unas vacaciones de los recomiendo
Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a yansel0186
00esa, Manager en Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 25th Street, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018
Traductor de Google

Yansel, thanks so much for the fantastic review. Our staff is committed to providing excellent service, and they will be happy to know their efforts Especially Irene’s helped make your stay a great one! We appreciate your feedback and look forward to your next stay at Extended Stay America.

Opinión escrita 27 de febrero de 2018

fui al frente del hotel para saber de transporte ya que soy descapasitada y el encargado no estaba creo q de nombre jose gracias a la trajadora house skeeper Irene .f q ponia el desayuno en ese momento me pu

• Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradecele a lissanne1992
Traductor de Google

Thank you for being our guest and for sharing your feedback. We are happy you liked our overall service and some aspects of our hotel. However, we are sorry we missed meeting some of your expectations and regret if any inconvenience caused. Thanks again, and we hope you will visit us when in our area.

Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy limpio buen servicio la atencion es exelente en especial y gracias la señora irene que me ayudó por qué fui buscar al joven del frondeck por toallas y no estaba en su lugar de trabajo el mismo más tarde me habló de esta encuesta y la señora y Irene muy cordialmente me ayudó y creo que todo el mérito es de ella muy buena empleada

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a yulian p
00esa, Manager en Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 25th Street, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2018
Traductor de Google

Yulian, thank you for your nice review of Extended Stay America. We are pleased to know that the attentive service provided by Mrs. Irene went a long way in making your stay memorable. She will be delighted to hear your compliments. On behalf of everyone here, we look forward to your next visit soon.

Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel bien confortable en un lugar bueno la higiene bastante buena la señora Irene del desayuno muy atenta y agradable me ayudo con mis niños espero q sigan asi
La calificacion es un 10 nos sentimos muy bien

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Irene F
00esa, Manager en Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 25th Street, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018
Traductor de Google

Irene, thank you for choosing Extended Stay America and for the feedback. It is a pleasure knowing you were impressed with the facilities we offer and that you received an excellent service from our staff. Your compliments have been shared with the entire team, especially with Irene for a job well-done. On behalf of everyone here, we would love to serve you and your family again soon.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel estuve con la familia la pase como en casa el cuarto muy amplio piscina limpia muy limpio espacioso y tranquilo la housekeeping muy amable nos atendió muy bien todas las maid super atenta pero Alicia es excelente yo le doy un 10

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a lopezsuarez
00esa, Manager en Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 25th Street, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Lopez, thank you for the outstanding review of Extended Stay America. We are thrilled to read you loved your well-appointed room and the courteous service provided by our housekeeping associates. We will be sure to share your compliments with the entire team, especially Alicia. Thanks again for being our guest, and we look forward to welcoming you and your family back soon.