Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.268)
Filtrar opiniones
1.268 resultados
Calificación de viajeros
695
356
102
50
65
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
695
356
102
50
65
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
22 - 27 de 1.268 opiniones
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quede por negocios, un lugar calido y un excelente todo, en el restaurante livan fue genial y la comida deliciosa, me facilitaron todo muchas gracias , livan me pidio que escribiera como fue mi estancia, pues fue muy Buena gracias

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Lorena G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Funinthesunwolf, General Manager en Provident Doral at The Blue Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Lorena G,

Thank you so much for your review of the Blue! I am happy to read that Livan was very helpful and gracious during your stay!

Best regards

Wolfgang Wehen
General Manager
wwehen@providentblue.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es mas que correcto, ya he estado dos veces por trabajo,la zona es agradable aunque está lejos de la playa, lo mejor del hotel es el personal, todos muy amable y amigables, sobre todo Azuzena, los desayunos han sido geniales contigo.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a LoveTravel708170
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Funinthesunwolf, General Manager en Provident Doral at The Blue Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for mentioning Azucena, we love her here at the Blue!

Best regards

Wolfgang Wehen
General Manager
wwehen@providentblue.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable; espacioso y con mucha vista , solo que el restaurante esta un poco lejos de donde estabamos por lo demas todo fue genial, queria reconocer varios personas que se aseguraron que nuestra estancia fuera maravillosa,por empesar Sibiu nos llevo a la habitacion muy agradable , en el front desk Albert y Diana nos ayudaron en la reserva y nos ofrecieron cuidar de nuestras maletas hasta que nuestra habitacion estuviera lista, en el baño una senora yusime, me puse a conversar con Ella,muy agradable , y en el restaurante Ernie,la supervisora Elizabeth , azucena y livan nos atendieron super , y si,,, me tome el tiempo de escribir los nombres porque todo fue maravilloso, y cuando la calidad de el sercicio es bueno hay que reconocerla , aunque yo siempre hago esto ahh tambien en el edificio una muchacha katia nos ayudo tambien , en general fue unas increibles vacaciones, volveremos pronto , de verdad recomiendo este lugar ah y esta en el centro de la ciudad a solo 15 min del aereopuerto , con el centro comercial a 15 min igual muy muy bueno

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Journey766219
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Funinthesunwolf, General Manager en Provident Doral at The Blue Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018
Traductor de Google

Hi there,

thank you for taking the time to review our property! I truly love to read about all our associates that are being named by you!
Please visit us soon again!

Best regards

Wolfgang Wehen
General Manager
wwehen@providentblue.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de abril de 2018

hola , quiero agradecerles por su ecelente trabajo , me senti como en mi hogar , todos fueron muy buenos, pero solo me acuerdos de unos cuantos nombres, una muchacha me contesto el telfono creo se llamaba silviane ,muy agradable y atenta, aunque por error fui transferida a ella,supo guiarme con profecionalismo a mi objetivo,chabela despues me siguio ayudando, que al final queria reservar en el restaurante donde livian me ayudo y con muchos contratiempos al final quede muy complacida, espero con ansias poder disfrutar mi cena, volvere a comentar cuando disfrute de mi cena , sigan con el buen trabajo

  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a luis8798
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Funinthesunwolf, General Manager en Provident Doral at The Blue Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018
Traductor de Google

Hi Luis8798,

Thank you so much for your review of the Blue! Also thank you for pointing our Sylvianne, and Livan! I hope we will have you at the Blue very soon again!

Best regards

Wolfgang Wehen
General Manager
wwehen@providentblue.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de abril de 2018

todo muy lindo y con mucha clase atenncion magnifica de livan y azucena asi como del hotel en general es recomendable para todo tipo de flomilia segurida estrema muy bien hubicado en el centro del doral con aceso a los mall

  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a rosadiaz2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Funinthesunwolf, General Manager en Provident Doral at The Blue Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Rosadiz2018,

Thank you for your review of the Blue! I hope we will be able to welcome you back very soon!

Best regards

Wolfgang Wehen
General Manager
wwehen@providentblue.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones