1.268 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quede por negocios, un lugar calido y un excelente todo, en el restaurante livan fue genial y la comida deliciosa, me facilitaron todo muchas gracias , livan me pidio que escribiera como fue mi estancia, pues fue muy Buena gracias

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Lorena G
Funinthesunwolf, General Manager en Provident Doral at The Blue Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

Dear Lorena G,

Thank you so much for your review of the Blue! I am happy to read that Livan was very helpful and gracious during your stay!

Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es mas que correcto, ya he estado dos veces por trabajo,la zona es agradable aunque está lejos de la playa, lo mejor del hotel es el personal, todos muy amable y amigables, sobre todo Azuzena, los desayunos han sido geniales contigo.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a LoveTravel708170

Dear Guest,

Thank you for mentioning Azucena, we love her here at the Blue!

Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable; espacioso y con mucha vista , solo que el restaurante esta un poco lejos de donde estabamos por lo demas todo fue genial, queria reconocer varios personas que se aseguraron que nuestra estancia fuera maravillosa,por empesar Sibiu nos llevo a la habitacion muy agradable , en el front desk Albert y Diana nos ayudaron en la reserva y nos ofrecieron cuidar de nuestras maletas hasta que nuestra habitacion estuviera lista, en el baño una senora yusime, me puse a conversar con Ella,muy agradable , y en el restaurante Ernie,la supervisora Elizabeth , azucena y livan nos atendieron super , y si,,, me tome el tiempo de escribir los nombres porque todo fue maravilloso, y cuando la calidad de el sercicio es bueno hay que reconocerla , aunque yo siempre hago esto ahh tambien en el edificio una muchacha katia nos ayudo tambien , en general fue unas increibles vacaciones, volveremos pronto , de verdad recomiendo este lugar ah y esta en el centro de la ciudad a solo 15 min del aereopuerto , con el centro comercial a 15 min igual muy muy bueno

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Journey766219

Hi there,

thank you for taking the time to review our property! I truly love to read about all our associates that are being named by you!
Please visit us soon again!

Opinión escrita 11 de abril de 2018

hola , quiero agradecerles por su ecelente trabajo , me senti como en mi hogar , todos fueron muy buenos, pero solo me acuerdos de unos cuantos nombres, una muchacha me contesto el telfono creo se llamaba silviane ,muy agradable y atenta, aunque por error fui transferida a ella,supo guiarme con profecionalismo a mi objetivo,chabela despues me siguio ayudando, que al final queria reservar en el restaurante donde livian me ayudo y con muchos contratiempos al final quede muy complacida, espero con ansias poder disfrutar mi cena, volvere a comentar cuando disfrute de mi cena , sigan con el buen trabajo

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a luis8798

Hi Luis8798,

Thank you so much for your review of the Blue! Also thank you for pointing our Sylvianne, and Livan! I hope we will have you at the Blue very soon again!

Opinión escrita 11 de abril de 2018

todo muy lindo y con mucha clase atenncion magnifica de livan y azucena asi como del hotel en general es recomendable para todo tipo de flomilia segurida estrema muy bien hubicado en el centro del doral con aceso a los mall

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a rosadiaz2018

Dear Rosadiz2018,

Thank you for your review of the Blue! I hope we will be able to welcome you back very soon!