“CUANDO LA INFORMALIDAD Y LA IMPUNTUALIDAD SE COMBINAN PARA QUEDAR MAL”

Capri Club Restaurant and Theater Bar
Clasificado como N.º 219 de 310 Restaurantes en Doral
Rango de precios: US$ 10 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Tuve la oportunidad de ir a este sitio para ver el show del ventrilocuo Carlos Donoso y es lamentable ver como algo que deberia ser una distraccion agradable se convierte en una mala velada. Tenia reservaciones para las 9:00PM y aunque uno nunca espera que sean 100% puntuales (lamentablemente es una realidad en los lugares latinos) no contaba con que la improvisacion y el desorden fueran las cartas de presentacion. Llegamos al sitio alrededor algo temprano a las 8:45 ya que al comprar las entradas no nos habian dado la ubicacion ni asignado mesa, tuvimos que esperar mas de 1 hora en la puerta hasta que abrieran el local, pasadas ya las 9:45 de la Noche abrieron con la excusa que habian tenido algunos inconvenientes con la logistica, nos hicieron pasar ubicandonos en una mesa al final del local donde la visibilidad era nula, igual que otras parejas reclamamos y la respuesta que se nos dio es que no teniamos reservacion VIP, algo que no estaba disponible al reservar inicialmente; despues de mucha insistencia nos reubicaron (sirvio de algo llegar tan temprano) siendo otros los desafortunados, luego mientras esperabamos por el artista pedimos unas entradas y bebidas, al ir manejando y no poder tomar licor pedi una botella de Agua Mineral con Gas y no tenian, mi esposa pidio un Prosecco el cual vino sin espuma,al preguntar el mesero nos respondio muy amablemente que era de sifon no de botella y por ello no estaba espumoso, tras esperar alli mas de dos horas, pasadas ya las 12 de la Noche, se presento el artista, la excusa que dieron fue problemas en el aeropuerto y el proceso de aduanas. Inclusive un par de parejas ya se habian retirado al no poder seguir esperando. El show gracias a la calidad del artista y no de los organizadores es bastante bueno, pero eso no justifica que jueguen con el tiempo de las personas de manera tan irrresponsable, como resultado tuve que pagar dos horas adicionales a la ninera que cuidaba mis hijos. Ademas en un lugar de este tipo se deberian cuidar mejor detalles como el de la calidad de las bebidas que sirven, es lamentable porque con una administracion adecuada el lugar seria una buena referencia ya que la idea es buena y el Doral carece de este tipo de locales y eventos, ojala y algun dia entiendan que los clientes somos los patrocinadores de sitios publicos y que debe ser un deber cumplir con ellos, por ahora no se lo recomiendo a nadie.

Agradecele a JCC1994
Escribí tu opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que vale la pena visitar en el Doral buena comida shows en vivo súper buenos. Gente bonita un nivel muy bueno.

Agradecele a Moises C
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio con una decoracion muy bella, con un sonido espectacular de ultima tecnologia, siempre presentan shows de primera sea de teatro o cantantes latinos. Ademas, la comida es espectacular y siempre estan mejorandose. La gente es el adulto contemporaneo de alto ingreso economico donde convergen muchas mujeres bellas especialmente latinas. Tiene noches de Salsa, romantico, o teatro Bar.

1  Agradecele a Tulio M
Opinión escrita 12 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos primera vez al lugar. ..muy bonito, limpio, buen atmosphere....he pedido un a botella de vino en la carta y al rato me dicen q no hay..pido otra y demoran más de 45 minutos vienen y me dicen q tampoco y me ofrecían otro...desde la mesa podías ver la pobre distribución de vinos q tenían en el bar....a la hora se aparece "la manager" para disculparse y decir q todos los vinos rioja y tempranillo los tenia separado para las madres en su día ahora el weekend.. (what??) Día de las madres en weekend de san Valentin ?? ......y q decir de la atención los camareros ufffff terrible....y la banda jejejeje ni modo..... muy bonito el lugar pero eso no basta si no tienen ni buena atencion, ni vinos q ofrecer.... no volveremos mas.....q pena....

2  Agradecele a Youselys T
Opinión escrita 4 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor club nocturno del área de Doral, música en vivo y los DJ más queridos de Miami. Artistas, cantantes y más !!! ❤️

1  Agradecele a Rossana P