Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018

El hotel limpio, cuidado y confortable como siempre, pero vuelvo a escribir una opinión para remarcar la excelente atención brindada por Joyce y Jorge Luis. Realmente es admirable. Siempre con una sonrisa, siempre tratando de ayudar. He estado en muchos hoteles, sin ir mas lejos el año pasado durante el huracán Irma tuve una experiencia lamentable con el personal de otro hotel de la zona, pero la atención brindada en el Candlewood es inigualable. Mis felicitaciones a ellos y al resto del pesonal

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a BanadoJM
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017

Tuvimos que reservar de urgencia en este hotel por el huracan Irma. Se encuentra en la zona de El Doral. Muy buena la atencion en la recepcion en general y en especial quiero destacar a Jorge, que fue de un trato excelente en todo momento considerando la situacion especial que se vivian en los dias del huracan. El hotel esta muy bien preparado para estas emergencias y en todo momento se brindo contencion a los clientes.
La habitacion muy comoda con cocina completa, se proporciona cafe gratuito, y se puede usar la lavanderia sin costo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a sanzut
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de alojarme con mi familia entre 25 y 28 de junio y fue muy agradable, el personal de recepción, las habitaciones super cómoda, piscina, lavandería y la tienda. Cada vez que vuelva a Miami tratare de alojarme allí.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a PABLO R
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017

La ubicación es lo mejor de este hotel. es muy seguro y el personal muy atento. las habitaciones son dentro de lo que cabe sin ruidos y de buen tamaño. Huelen un poco húmedas pero es algo que pasa con el día a día. Tiene cocina, utensilios y nevera, algo indispensable cuando voy de viaje. si van de compras y a conocer Miami lo recomiendo ya que solo lo usarían para dormir y cocinar. me he hospedado 3 veces allí y no tengo quejas.

Consejo sobre las habitaciones: el acceso a las zonas de mall y grandes cadenas de tienes es la mejor.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Angelica B
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy en viaje de negocios en el area del Doral y nuestro grupo de trabajo y yo nos alojamos aqui pors estar cerca del lugar de la actividad y quedamos muy satisfechos. Excelente relacion precio servicio. Altamente recomendado

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Maria R