Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.024)
Filtrar opiniones
1.024 resultados
Calificación de viajeros
390
387
148
55
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
390
387
148
55
44
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.024 opiniones
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el hotel , su desayuno muy completo , el personal muy atento sobre todo los señores mayores que manejan las vans para el aeropuerto, sus camas y habitaciones muy cómodas para famialias grandes eramos 3 adultos y 3 niños, nos dieron dos camas matrimoniales y un sofá cama sin duda me volvía a quedar en ese hotel

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a MARYANGELA B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna P, General Manager en Hyatt Place Miami Airport-West/Doral, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018
Traductor de Google

Good day!

Your commitment to return is invaluable. Thank You! We hope your travels bring you back again soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de abril de 2018

muy lindo y limpio buen desayuno en el hotel, vale la pena mirarlo si decides estar cerca del aeropuerto cuenta con retaurantes alrededor del predio y muy cerca del aeropuerto iclusive te ofrecen una van para ir al mismo sin cargo para ti. ami me encanto.

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a Leonardo T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna P, General Manager en Hyatt Place Miami Airport-West/Doral, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018
Traductor de Google

Good day!

We are so glad that you loved your stay with us. It means a lot that you would the time to share this with future guests.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de abril de 2018

Hyatt Place , siempre da muy buen servicio con una excelente relación precio calidad. Buena ubicación cercana al aeropuerto y los mall . Lo volvería a elegir . Buen servicio, limpieza , traslado al aeropuerto. etc

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a Kleptus
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melissa M, Manager en Hyatt Place Miami Airport-West/Doral, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros!

Estamos muy felices se saber que todo le fue bien durante su estadía con nosotros. Por favor visiten nos de Nuevo muy pronto!

Saludos,

Melissa M.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera vez que veo que al entrar a la habitación encuentro pelos del huésped anterior en sábanas y baño. Encontré restos de Cherios en el living y sábanas arrugadas. Entiendo que estén apresurados (que fue la respuesta que me dió la recepcionista), pero aseo es intransable. Sugiero que los días domingo no se descuide este punto por hacer check in precoz. Adjunto fotos. Buena ubicación y desayuno.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Alejandro L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna P, General Manager en Hyatt Place Miami Airport-West/Doral, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Guest:

Please accept our apologies. Thank you for sharing so we can discuss these items with the staff. We hope you will consider giving us another opportunity to redeem ourselves.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de abril de 2018

Cerca se todo.
Personal dedicado y muy amable.
Muy buen desayuno.
Fácil check in.
Definitivamente volveré a alojarme en él cuando regrese a Miami.
Espero terminen pronto los asuntos pendientes de mantenimiento.

  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a mvaldes2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna P, General Manager en Hyatt Place Miami Airport-West/Doral, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018
Traductor de Google

Good day!

Thank you so much for your feedback. Yes, our elevator is due to be fixed this week. We hope to see you again soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones