Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar nos parecio un muy buen hotel, su personal es muy amable y atento a nuestras consultas. El desayuno es abundante pero no varia mucho diariamente. Las piscinas (una temperada) con mucho cloro pero en general bien ya que al entrar te pasan toallas para el uso exclusivo en la piscina. El problema que tuvimos que el ultimo dia de nuestra visita (en toral 6) llegamos a las 13:00 de un largo paseo por el centro de camboriu y queriamos llegar a descansar a la habitacion. Par nuestra sorpresa la habitacion aun no estaba limpia lo cual al solicirarlo a recepcion ( nos escucharon y trataron de ayudar en todo momento) nos indican en 45 minutos app la habitacion estaria lista. Despues de dos horas de espera la habitacion simplemente no la limpiaron, al pedir la explicaciones no tuvieron respuesta. Estos son los detalles que marcan la diferencia y en verdad no creo que sea una opcion volver a este hotel

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a 143rodrigor
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésima actitud, todos inconvenientes, llegamos a las 7.30 con toda la estadía paga por anticipado pero como el check in es a partir de las 15.00 hs. preguntamos si podíamos utilizar las instalaciones hasta esa hora y nos fue denegado. Al día siguiente, dejamos la habitacion a las 8,30 con el cartel de hacer la habitación regresamos 14.30 para dormir una siesta y todavía estaba sin hacer, ante mi requerimiento me explicaron que las mucamas tienen tiempo hasta las 17 hs. de hacer las habitaciones( así que ya saben en este hotel puede dormir la siesta después de las 17 hs.) Solicitamos una plancha ( servicio que recibí en todos los hoteles donde estuvimos, Miami, Paris, Roma, Natal, Maceió, Madrid etc.etc.) acá no, solo servicio de lavandería. Poca empatía del personal de conserjería para con el huesped. Si no tuviera todo abonado me hubiera retirado inmediatamente, de lo que estoy seguro es que no vuelvo mas.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Eduardo R
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

Bien ubicado, a media cuadra de la Av. Brasil,a 300 metros de la playa y a 400 metros de la peatonal. Es un hotel grande, con 9 pisos. Posee piletas exteriores, interiores, sauna seco y húmedo, gimnasio y juegos. El check out y el check in fueron rápidos. La habitación es bastante amplia, con cama grande, heladera, microondas y caja fuerte. Como faltante tiene una sola mesita de luz y algunas pérdidas menores de agua en el baño y en la mesada. El baño bien. El wi fi en la habitación funciona de a ratos sí y en otros no (a mejorar). Muy buen desayuno, que se sirve en el tercer piso. La mayor contra son los ruidos. No tanto los interiores (podría tener mejor insonorización entre cuartos), sino los exteriores. Estuvimos en el primer caso, en una habitación a la calle, no tanto por el tráfico (salvo los omnibus que paran para cargar o bajar pasajeros) sino porque justo enfrente del hotel hay un gran hostel y sus ocupantes conversan y gritan en la calle.
Conclusión: está muy bien por lo que se paga.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que no den a la calle
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Alejandro G
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy confortable y bien atendido

Muy bien ubicado en pleno centro pero no sobre una calle ruidosa

Muy lindas instalaciones pileta abierta, jacuzzi, pileta cerrada y sauna húmedo y seco

Habitaciones amplias y cómodas

Desayuno muy variado y completo

Buena opción!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a marceloz999
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017

Hotel con instalaciones muy buenas,sobre todo la parte de las piletas exteriores!
Habitaciones muy buenas y limpias, sin problemas, el personal siempre muy atento con el huésped.
Su ubicación es excelente, a 1 cuadra de la Av.Brasil y muy cerca de la playa.
Volvería sin dudarlo!!!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos