2.044 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel frente a la playa , rodeado de pubs , restaurantes y por la calle de atrás todo el comercio de Avda Brasil .
Inicialmente nos dieron una habitación con una muy mala vista , pegado a otro edificio y oscura . Nos cambiaron amablemente a otra más clarita y con una pequeña vista parcial al mar . Nos indicaron que nuestra reserva era sin vista al mar , frente al mar es mucho más cara , para que tengan en consideración este tema .
El hotel es confortable , las habitaciones no son grandes , el baño es pequeño . Pero al ser un lugar que se va a disfrutar de lo externo esto es menor .
Están haciendo más ascensores , ya que lo que hay es insuficiente .
El desayuno buffet , bien variado y contundente . Estábamos bajo régimen de desayuno y cena , la cena en la noche buffet donde cada día había alguna variación del menú .
Como sugerencia les recomiendo poner carteles donde indique que son los platos . Ya que siempre teníamos que preguntar o adivinar !!
Las bebidas se pagan aparte y hay que cancelar de inmediato para que lleven efectivo o su tarjeta .
La ubicación de maravilla , cruzando la avenida estás en la playa , muy concurrida , frente a la playa hay puestos donde se pueden arrendar los quitasoles y sillas , comprar bebidas , choclos ( maíz) cocido , agua de coco , caipirinhas etc . Todos muy amables .
Las piscinas no las usamos , me parecieron muy buenas para llevar niños
Tuvimos un desperfecto en el baño y lo fueron a solucionar rápidamente .
En la tarde se agotaban las toallas de playa, así que hay que pedirlas temprano .
En dos oportunidades llegamos a las 16:00 y la habitación no estaba hecha ...nos pareció muy tarde .
Como sugerencia al hotel , tener más toallas , y folletos de las atracciones turísticas , ya que no había información .
El personal muy amable , sin problema con el idioma , muy agradables .

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Curacavi
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

Fui al Mercure BC en enero de 2018. El hotel es grande, todo muy bien conservado y cuidado todos los detalle.
Las habitaciones son cómodas, con todo lo necesario.
El desayuno es muy variado, variando casi todos los dias algunas alterantivas con muchisimas opciones, hasta máquinas de cafe para quien quiera tomar esta variante.. Tiene pileta interna con agua templada y tres afuera, una normal con agua natural, otras dos con masajes de agua, asi que de una u otra manera se puede aprovechar. , . El personal es muy amable y muy buena predisposición. Tienen un trato cordial y amable con todos los pasajeros. Casi personalizado. Tiene personal que te acomoda la movilidad que fuistes en una cochera al lado, propia del hotel y si lo pides te lo trae a la puerta.
Fuimos al restaurante del hotel la carta y tenía precios razonables. Un buen y delicado buffet con excelente mercaderia y la carta completa. Las carnes son excepcionales sabrosas y tiernisimas, ademas a punto pedido. Los mozos y maitres dan una atención que uno se siente comodo.
Otra buena de este hotel es la ubicación, frente a la playa central y en el corazón del centro. Volvería sin dudas. Y ademas podria seguir contando. Nos fuimos muy contentos.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden habitaciones con vista al mar mejor. Aunque las otras son muy comodas y muy limpias.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Carlos P
Patricia Reis S, Manager en Hotel Mercure Camboriu, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2018

Estimado Huésped,muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos bellos días en este hotel. Muy cómodo y completo. Tenemos un bebé de 2 años y el hotel está preparado para Lasa familia ( tiene cambiadores en los baños).

La habitación tiene una cama Kingsize y una cama de una plaza. Las juntamos y pudimos dormir muy cómodos.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Maxi_Sanchez
Patricia Reis S, Manager en Hotel Mercure Camboriu, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2017

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017

Infraestructura correcta, estan agregando ascensores xq los 2 q hay no son suficientes.
Personal excelente, cordial y predispuesto a toda inquietud.
Desayuno normal.Precio un poco elevado. servicio de toallas , piscinas correctas.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
2  Agradecele a sergioan_balg
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017

Estuvimos en el Mercure BC en el mes de Noviembre 2016. El hotel es enorme, todo muy bien mantenido, cuidando cada detalle. Las habitaciones no son enormes pero son cómodas, con todo lo necesario. El desayuno es súper variado, cuenta con muchisimas opciones, hasta máquinas de Nesspreso para quien quiera tomar este café. Tiene pileta interna con agua templada y otras afuera, asi que de una u otra manera se puede aprovechar. Lo único que le faltaría a mi entender sería un salón de juegos infantiles, ya que poseen algunos juegos para niños pero es un especie de balcón, donde los adultos que los acompañamos no tenemos donde acomodarnos, debemos permanecer de pie y se pueden usar cuando el clima acompañe. El personal es muy amable y buena predisposición. Tienen un trato cordial y amable con todos los pasajeros. No probamos el restaurante del hotel pero si miramos la carta y tenía precios razonables. Sin dudas lo mejor de este hotel es la ubicación, frente a la playa central y en el corazón del centro. Volvería sin dudas.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Lau-A-de-Lopez
Patricia Reis S, Manager en Hotel Mercure Camboriu, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2017