Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
niska
Puerto Iguazú, Argentina

Humedad

Opinión sobre el Hotel Mercure Camboriu
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 de ago de 2024mediante dispositivo móvil
Después de estar 2 noches en un cuarto con vista al mar y balcón agregamos una tercera noche, nos dieron un cuarto q olía mucho o humedad , las almohadas estaban. “ podridas “ usando las palabras de una mucama q nos asistió .
Las cambiaron al mediodía, y salimos del hotel toda la tarde , hice el comentario en recepción de este problema y les pedí si podían colocar algo que ayude con ese olor .
Al regreso notamos que el olor seguía igual , incluso las almohadas volvían a oler mal y pedimos q nos cambiaran algunas antes de dormir .

Para un hotel de esta categoría es un problema q debería estar resuelto o por lo menos más controlado .
Nunca nos ofrecieron la opción de cambia ni tampoco ningún tipo de atención por las molestias .
Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
  • Algotels
  • ZenHotels.com
    $ 107.180
  • Booking.com
A 0.2 km del Hotel Mercure Camboriu
Wi-Fi gratis
Piscina
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 116.545
  • Algotels
A 0.2 km del Hotel Mercure Camboriu
Wi-Fi gratis
Piscina
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $ 121.156
  • Priceline
A 0.2 km del Hotel Mercure Camboriu
Piscina al aire libre
Acepta mascotas
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 114.464
  • Algotels
A 0.9 km del Hotel Mercure Camboriu
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 125.911
  • Algotels
A 0.4 km del Hotel Mercure Camboriu
Wi-Fi gratis
Piscina
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 120.708
  • Algotels
A 0.1 km del Hotel Mercure Camboriu
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 109.458
  • Priceline
A 0.4 km del Hotel Mercure Camboriu
Wi-Fi gratis
Piscina
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 114.475
  • Algotels
A 0.4 km del Hotel Mercure Camboriu
Wi-Fi gratis
Piscina
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $ 104.058
  • Priceline
A 0.5 km del Hotel Mercure Camboriu
Piscina
Piscina cubierta
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $ 74.212
  • Hotels.com
A 1.5 km del Hotel Mercure Camboriu
Wi-Fi gratis
Piscina
Ver más hoteles en Balneário Camboriú
Opiniones (2.516)
Filtrar opiniones
2.516 resultados
Calificación de viajeros
1.140
956
267
84
69
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.140
956
267
84
69
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.516 opiniones
Escribió una opinión el 4 de junio de 2024

buenísimo recomendable los pasamos genial con mi pareja siempre todo muy limpio, la gente del lugar disponible para ayudar, la piscina y jacuzzi lejos lo mejor, alado de la playa cercano a muchos restoranes el desayuno bufet una delicia sin duda volvería

Consejo sobre habitaciones: recomendable la raja !!!
Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Fernandojaros
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Anatalia Bernardi , General Manager en Hotel Mercure Camboriu, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2024



Hola Fernando

¡Muchas gracias por sus amables palabras!

Nos alegra mucho saber que usted y su pareja disfrutaron de su estancia con nosotros. Es gratificante saber que encontraron nuestras instalaciones limpias, el personal dispuesto a ayudar, y que disfrutaron especialmente de la piscina y el jacuzzi. Nos alegra también que la ubicación y el desayuno buffet hayan sido de su agrado.

Será un placer recibirlos nuevamente en su próxima visita.

Anatália Bernardi - Gerente Geral

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado. Estar frente al mar es un plus.
Las habitaciones son cómodas y espaciosas. El espacio de clóset limitado.
Un tema a mejorar fuertemente es el cronograma de limpieza de cuartos. Llegamos a reclamar hasta 3 veces un mismo día para que arreglen la habitación.
El servicio de desayuno excelente. Destaco la cordialidad de David.

Consejo sobre habitaciones: No utilizar taxis. Cobran 4 veces más caro que UBER
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Condory2kar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Anatalia Bernardi , General Manager en Hotel Mercure Camboriu, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2024

Hola Diego

Agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra ubicación frente al mar y que encontró nuestras habitaciones cómodas y espaciosas. Lamentamos los inconvenientes con el cronograma de limpieza de las habitaciones; tomaremos medidas inmediatas para mejorar este aspecto y asegurarnos de que se cumplan los estándares de servicio esperados.

Nos complace saber que disfrutó del servicio de desayuno y agradecemos especialmente su reconocimiento a la cordialidad de David. Sus comentarios serán transmitidos a él y al equipo correspondiente.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y ofrecerle una experiencia mejorada.

Atentamente,

Anatália Bernardi - Gerente Geral

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2024

Hotel muy limpio y cómodas habitaciones, y si las almohadas habría q cambiarlas...
En la habitación en el frigo bar hay
Agua, bebidas, cervezas, chocolates, maní etc... Lo que debes saber q no es gratis, se paga todo lo consumido.
Los recepcionistas no hablan mucho español y no hay descripción o traducción del bufet del desayuno
No sé puede fumar en todo el hotel.
El personal de aseo es muy amable.
En general bien, me gustó y volvería de todas maneras, la ubicación es espectacular, a pesar de la vida nocturna que se vive en la avenida no se escucha nada en la habitación.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a susanaylin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Anatalia Bernardi , General Manager en Hotel Mercure Camboriu, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2024

Olá


Agradecemos por compartir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que encontró las habitaciones limpias y cómodas, y que disfrutó de nuestra ubicación espectacular.

Tomamos nota de sus comentarios sobre las almohadas y la necesidad de cambiarlas. Respecto al minibar, lamentamos cualquier confusión. Debería haber información clara de que los productos no son gratuitos, y vamos a revisar la forma de comunicar esto a nuestros huéspedes.

En relación con el idioma, estamos trabajando para mejorar la comunicación con nuestros huéspedes de habla hispana y proporcionar descripciones o traducciones del bufet del desayuno.

Lamentamos las molestias causadas por la política de no fumar en todo el hotel, pero es una medida que tomamos para garantizar el confort y la seguridad de todos nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que encontró al personal de limpieza amable y atento.

Agradecemos nuevamente por sus comentarios y esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en el futuro.

Saludos

Anatalia Bernardi - Gerente Geral

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel está remodelado… mantienen deficiencia en lo siguiente;

Aire acondicionado; antiguo, ruidoso.. no permite un buen descanso con el ruido que emite.

Toallas de baja calidad. Especialmente las de playa.

Bajo el número de personal para atención en el desayuno… hoy sábado, muchos pasajeros limpiando las mesas “desocupadas” para así poder utilizarlas.

Si bien el desayuno es bueno… la calidad y variedad de los productos no es la mejor.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a mnjovegmailcomj
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Anatalia Bernardi , General Manager en Hotel Mercure Camboriu, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2024


Agradecemos sinceramente sus comentarios detallados sobre su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos profundamente que no haya quedado satisfecho con algunos aspectos de su estancia y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado.

Respecto al aire acondicionado, entendemos la importancia de un ambiente tranquilo para un buen descanso y lamentamos que el antiguo sistema haya afectado su confort. Estamos trabajando para mejorar este aspecto y asegurarnos de que los huéspedes disfruten de un ambiente silencioso y agradable en todas las habitaciones.

Con respecto a las toallas, tomamos nota de su comentario sobre la calidad, especialmente las de playa. Revisaremos nuestra selección de toallas para garantizar que cumplan con los estándares de calidad que esperan nuestros huéspedes.

En cuanto al servicio durante el desayuno, lamentamos la falta de personal y los inconvenientes que esto pudo haber causado. Estamos tomando medidas para abordar esta cuestión y mejorar la eficiencia del servicio para garantizar una experiencia más fluida y cómoda para todos nuestros huéspedes.

Agradecemos su reconocimiento del desayuno en términos de sabor, pero entendemos que la calidad y variedad de los productos son aspectos clave. Estamos revisando nuestra oferta de alimentos para asegurarnos de proporcionar opciones que cumplan con las expectativas de nuestros huéspedes.

Valoramos enormemente sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora y a tomar medidas correctivas. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro y ofrecerle una experiencia mucho más satisfactoria. Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir sus comentarios constructivos.

Saludos

Anatália Bernardi - Gerente Geral

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de enero de 2024

Es un hotel muy bueno, el desayuno es impecable y la atención muy buena.
Deberia cambiar algunas cosas como por ejemplo renovar los baños... tener Netflix... Es increíble que no tengan Netflix en las habitaciones.
En la sala de relax del sauna falta un dispenser de agua y también tener provisión de toallas limpias porque sino desde la azotea hay que bajar a planta baja a buscar toallas. Eso no es práctico.
Los sommiers son muy altos!! Eso es muy incómodo! Los cambiaron hace algunos años, yo voy a menudo y son realmente incómodos!
Todo lo demás está mas que bien. Si mejoran estas cosas es perfecto!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a patosmartin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Anatalia Bernardi , General Manager en Hotel Mercure Camboriu, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2024

Agradecemos sinceramente por compartir sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro desayuno y que recibió una atención satisfactoria por parte de nuestro personal.

Valoramos sus sugerencias constructivas, ya que son fundamentales para mejorar nuestros servicios. Tomamos nota de su inquietud sobre la renovación de los baños y la incorporación de Netflix en las habitaciones. Entendemos que estas comodidades son importantes para muchos de nuestros huéspedes, y evaluaremos la posibilidad de implementar estas mejoras en el futuro.

Lamentamos la falta de un dispensador de agua y toallas limpias en la sala de relax del sauna. Su observación es muy válida, y trabajaremos para solucionar este inconveniente y proporcionar una experiencia más conveniente para nuestros huéspedes.

En cuanto a la altura de los sommiers, agradecemos su franqueza al expresar su incomodidad. Revisaremos esta cuestión y consideraremos posibles ajustes para garantizar un descanso más placentero.

Agradecemos su lealtad como huésped frecuente y su disposición para señalar áreas de mejora. Estamos comprometidos en brindar una experiencia perfecta, y sus comentarios nos motivan a trabajar en ello.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente y ofrecerle una estancia mejorada que cumpla con todas sus expectativas.

Saludos cordiales,

Anatália Bernardi - Gerente Geral

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones