Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de junio de 2016

El hotel se encuentra bien ubicado, para aquellos que arriben al mismo por primera vez hay que estar atentos con la dirección y sentido de las calles. Su estructura edilicia es moderna y estéticamente muy bien presentado. La atención del personal es correcta. Posee estacionamiento y áreas de recreación. Discreta Pileta climatizada, ubicada en el mismo piso en el que se sirve el desayuno. Y este es el punto fuerte que destaco aún en invierno, el desayuno. Las habitaciones son agradables y cuentan con balcón. Es una interesante opción en Balneario Camboriú, considerando la gran oferta hotelera de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Son externas a calles con poco tránsito. No se ve el mar desde el hotel.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a José R
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2016

es un hotel con una excelente ubicación ( 3 cuadras de la principal avenida de camboriú,llamada brasil, a 6 cuadras de la playa ( pero que realmente se hacen muy fáciles de caminar)
la habitación, que nos dieron, la 908, es de un tamaño justoy todos los dias, hicieron la limpieza, con cambios de toallas
buen desayuno, completo ( quizás lo único reprochable es que en ese horario, los ascensores están a full, y al ser sólamente dos, los que ocupan habitaciones superiores, deben esperar un poco más, pero tampoco es para quejarse tanto)
buena pileta climatizada
muy buen servicio de internet, gratuito en todo el establecimiento ( yo llevé computadora portátil)
me cumplieron en todo ( ahí también tengo que agradecer a despegar.com, porque por dicha agencia, armé paquete de vuelos y hotel), con disposición de los empleados para ayudarte sobre consejos y excursiones)
en resumen un hotel, en mi opinión, para recomendar y vover

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a walter g
Escribió una opinión el 26 de enero de 2016

Viajamos a BC con mi familia y de entrada nos ubicaron mal, una habitación en el primero y otra en el sexto, las tarjetas de habitación permanentemente se desconfiguraban, y la penúltima noche una de las habitaciones quedo sin luz y la recepcionista se negó rotundamente a llamar al encargado, negó tener otra habitación y la única respuesta fue no podemos resolverlo hasta mañana. Los aires acondicionados son viejos y ruidosos en los pisos inferiores. cuenta con dos ascensores para los diez u once pisos por lo que esperas mucho. El desayuno muy bueno, la cena estuvo bien. No se puede almorzar en el hotel. La limpieza buena también. Ubicación excelente, cerca de todo, tres cuadras de la playa, unas mas a la central, unas diez cuadras del shopping. No parece un hotel 4 estrellas, quizás 3.

Consejo sobre las habitaciones: El primer piso es en realidad el tercero, se puede usar las escaleras. las habitaciones norte dan arriba de la cocina.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Pame I
Escribió una opinión el 21 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen Hotel, nada indispensable para reclamar.
Sólo mejorar el estado del agua de la pileta; un mayor interés por parte de algunos empleados, en comunicarse en español, ya que por lo visto, es muy concurrido por argentinos y uruguayos; y cuidar al pasajero con el servicio de lavandería, ya que fue un 100% más caro que hacerlo en forma particular, estando a 50mts la lavandería.
Muy recomendable.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a darioafilippi
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel muy bien ubicado a pocas cuadras de la praia a 2 cuadras de av Brasil y a 3 de la peatonal un lugar tranquilo para descansar y veranear con ferias al alcance de la mano y todos los servicios .
Atención de primera la comida excelente los desayunos disfrutables y apetitosos.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
3  Agradecele a Riky A