“Excelente ubicación en Camboriú”
Opinión sobre el D'Sintra Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
D'Sintra Hotel
En el puesto n.º9 de 55 hoteles en Balneário Camboriú
Quilmes, Argentina
Crítico de nivel 5
25 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación en Camboriú”
Escribió una opinión el 28 noviembre 2011

Lo mejor del hotel es su ubicación: frente a la playa y cerca del centro, ideal para ir caminando por la Avenida pegada al mar.
Nos tocó una habitación con vista lateral al mar, con muy buena limpieza, bien estándar, o sea, sin lujos pero correcta. Como teníamos la practicuna, a veces nos resultaba un poco pequeña, pero salvaba todo el hermoso balcón que tenía.
Tiene las piletas externas con vista plena al mar, hermosas. Y además cuenta con las internas climatizadas que las usamos bastantes por la época del año que fuimos (marzo).
El personal de recepción fué correcto, lo justo, pero hemos visto discutir gente a los gritos con ellos. Nos pareció que la cantidad de gente atentaba contra la buena atención.
En el desayuno confirmamos esto, ya que había tanta gente que a veces faltaba lugar y rotación de platos. Tal vez se solucionaba yendo un poco más temprano.
De onda nos dejaron ver las suites de luxo y son realmente hermosas. Aunque los valores eran excesivos para nuestro bolsillo. Hemos averiguado para la temporada 2012 y siguen igual de altos.
No optamos por el regimen MAP, así que no puedo opinar sobre la calidad del servicio. Camboriú tiene una oferta gastronómica enorme, vale la pena conocer los diferentes lugares sin tener que quedarse en el hotel.
Recomendable para familias y parejas que buscan buena ubicación frente al mar.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
4 Agradecele a ZoeViajera
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
Crítico de nivel 3
Escribió una opinión el 13 agosto 2011

Lo que me gustó es que está frente a la playa, las habitaciones son amplias y limpias, pero la comida es mala y no es variada, los mozos no son amables y las instalaciones son antiguas, mal tendidas y algunas tales como el jacuzzi no estaban funcionando....

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
3 Agradecele a Tere04
Santiago
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 18 julio 2011

Fuimos de vacaciones en febrero por una semana, el hotel es muy cómodo y esta cerca de todo, buena experiencia.
Las piscinas muy buenas y nunca estan llenas, el restaurant es variado y bueno, el único pero es que te cobran por el agua hervida si quieres llenar un termo.
Las habitaciones muy amplias.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Agradecele a gaby_gonzalezu
Viña del Mar
Escribió una opinión el 2 marzo 2011

Estuvimos 10 dias a fines de Enero/2011 y la atención y limpieza fue bastante buena, a pesar de que el hotel estaba a su máxima capacidad.
Teniamos reservadas 2 habitaciones y nos propusieron cambiarlas por una suite de lujo con vista a la playa, frigobar, jaccusi, internet, etc., lo cual nos favorecio bastante.
Respecto del desayuno, es de muy buena calidad, ya que dispone de una varidad de alternativas para todos los gustos.
Un punto a mejorar es la comida, ya que esta concesionada a un restaurant y a pesar de que tiene gran variedad de opciones, a veces se agotaban rapidamente.
El personal de recepcion es muy amable y esta siempre presto a solucionar algun problema.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
6 Agradecele a MIMSAS2011
Copiapó, Chile
Escribió una opinión el 26 febrero 2011

Hotel D'Sintra en general bueno, la atencion el servicio de las camareras bueno, y para que hablar de los servicios de Turisclub muy atentos y dedicados de hacer el paseo lo mas agradable posible. En cuanto al restaurante aparte de que no abria a la hora, se debian hacer largas filas para poder acceder a este, la comida era bastante buena y la atencion de los mayordomos tambien, pero la felicidad llegaba hasta el momento de pagar, la cara de la cajera, era odiosa atendia mal, trataba mal a los clientes y cambiaba los valores de las bebidas como se le antojaba, si uno reclamaba o algo a ella le daba lo mismo y la verdad es que uno tenia que atenerse y pagar, porque no existia derecho a la duda, sino que era lo que ella decia y se acabo. Era una tipa bastante molesta la verdad y bien desagradable. Creo que eso era una de las cosas que empañaban el dia tan lindo que uno habia pasado...el llegar a cenar. Ahhh y por supuesto el andar apurado para no tener que hacer la casi interminable fila (aun con el restaurante cerrado) para entrar a cenar.

Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a patita77
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Balneário Camboriú
Hotel Plaza Camboriu
N.° 10 de 55 en Balneário Camboriú
Hotel Sibara Flat & Convenções
N.° 11 de 55 en Balneário Camboriú
Hotel ibis Styles Balneário Camb...
N.° 5 de 55 en Balneário Camboriú

¿Estuviste en D'Sintra Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre D'Sintra Hotel

Establecimiento: D'Sintra Hotel
Dirección: Avenida Atlantica 1040, Balneário Camboriú, Estado de Santa Catarina 88330-009, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneário Camboriú
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º9 de 55 hoteles en Balneário Camboriú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.186 - $ 2.581
Categoría del hotel:3 estrella(s) — D'Sintra Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 207
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Priceline, Hoteles.com, Best Day, TripOnline SA, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el D'Sintra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?