“Volveria sin dudarlo”
Opinión sobre el Hotel Pires Balneario Camboriu

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Pires Balneario Camboriu
En el puesto n.º16 de 55 hoteles en Balneário Camboriú
“Volveria sin dudarlo”
Escribió una opinión el 27 enero 2012

La verdad al viajar tenia miedo por la diversidad de comentarios a favor y en contra. En mi experiencia personal no me puedo quejar. El hotel esta en pleno centro a una cuadra de la peatonal(av central) y a una de la playa. Las habitaciones amplias y comodas camas con somier los baños tambien amplios las duchas con mamparas y secador de pelo. La pileta muy limpia y bastante grande. El desayuno excelente desde variedad de panes jamon queso ricota crema dulce de leche mermeladas manteca cereales chipa huevo revuelto salchichas chorizo pizza frutas y variedad de tortas, y en la cena variedad de verduras pastas y carnes(pezcado cerdo cebu y pollo) El personal muy amable y entendible!
Sin dudas cuando vuelva a camboriu volvere al hotel pires.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a vico_11
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
temuco
Escribió una opinión el 24 enero 2012

No hay limpieza en los baños, con hongos, papel higiénico como lija ( al parecer híper económico )no colocan champú ni secador de pelo. Cable básico y solo en portugués.
El personal no habla español y al parecer sin interés por aprender y entregar una buena atención ya que llegan bastantes Chilenos y Argentinos.
Servicio Buffet todos los días el mismo , mínimas variaciones . Cobros por caja fuerte de habitación ,1 real diario , este servicio debería ser entregado sin costo como en la clasificación de hotel al que esta inscrito . Mi salificación 2 , no recomendable si deseas un viaje entretenido.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
6 Agradecele a valeska P
Quilpué, Chile
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 12 diciembre 2011

Es un hotel de infraestructura antigua. Restaurante excelente, gran variedad todos los días, pero largas esperas de pie todos los días esperando entrar, lo único que a mi me molestó es que como está ubicado en pleno centro en las noches y madrugadas hay demasiados ruidos, gritos, bulla en la calle y se nos dificultó bastante el sueño reparador.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
7 Agradecele a MARCE242
Montevideo, Uruguay
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 4 diciembre 2011

Viaje con mi mejor amiga en una excursión, en Diciembre 2011.
El hotel es bien céntrico,esta a una cuadra de las playas (hermosas!!), nos alojamos en una habitación que tenia 4 camas a pesar de que éramos dos, las habitaciones son espaciosas y el baño tambien,con buena presión de agua,me hubiera gustado en vez de una televisión algún plasma, ya que el hotel esta lindo.La habitación tenia frigobar.La piscina climatizada es grande, linda. El desayuno estuvo bueno, con amplia oferta de tortas (bolos), fruta, fiambres y panes.
El wifi es pago, 30 minutos cuesta 1 real. El problema fue que en la habitación nunca pude conectarme, muy mala señal, asi que desistí y no me comunique.
El personal es servicial, en la habitación los cargadores de mi cámara y filmadora no encajaban asi que baje a recepción para pedir adaptadores y como no habían se ofrecieron a cargarme ahí mismo mis equipos.Muy buen detalle. el voltaje es de 220v.
El mismo hotel cuenta con restaurante, y realmente es todo muy rico, eso si faltan postres, deben ampliar la opción de postres, porque la oferta de cena es espectacular, pero en el momento de los postres te encuentras con gelatina, alguna crema y nada mas....
De todas maneras es lindo hotel, céntrico y con las comodidades necesarias!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
8 Agradecele a SAMIRAVIC
panicscene
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 18 julio 2011

Me alojé en el hotel Pires por 2 noches, al volver de Río. Apenas entré al hotel, me pareció moderno y lindo, pero la verdad que cuando subí a la habitacion, la moquette estaba sucia y las frazadas que había eran viejas. La cáma muy cómoda, la ubicación es buena (sobre calle principal), pero el hotel parece una cosa de afuera y en realidad es otra. El desayuno es bastante bueno y el precio de la clave del wi-fi es razonable (2 reales la media hora). Hotel ideal para ir a dormir!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
10 Agradecele a panicscene
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Balneário Camboriú
N.° 9 de 55 en Balneário Camboriú
Hotel Melo
N.° 5 de 55 en Balneário Camboriú

¿Estuviste en Hotel Pires Balneario Camboriu? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Pires Balneario Camboriu

Establecimiento: Hotel Pires Balneario Camboriu
Dirección: Avenida Brasil 1725 | Centro, Balneario Camboriu, Balneário Camboriú, Estado de Santa Catarina 88330-050, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneário Camboriú
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina
En el puesto n.º16 de 55 hoteles en Balneário Camboriú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.219 - $ 5.432
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pires Balneario Camboriu 3*
Cantidad de habitaciones: 170
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Best Day, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pires Balneario Camboriu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?