Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

En mi opinión es muy lindo hotel, a dos cuadras de la playa y a una de la Avda. Brasil. En esa área, a una cuadra está el Hiperrmercado Angeloni que está abierto las 24 hs, y hay otro más pequeño que también atiende hasta las 22 hs. sobre Avda. Brasil. Las habitaciones son amplias, el desayuno es completo y la cena variada, aunque debiera mejorar el sistema para mantener caliente la comida. Utilizamos las dos piscinas (cubierta y al aire libre) sin inconvenientes. Como detalle, debieran permitir que al salir del hotel, el pasajero pueda dejar la tarjeta-llave de la habitación para evitar el extravío y no estar tan pendiente de la misma. Obvio que el negocio está en cobrar 50 reales por la pérdida, y a más de uno le pasa, a tener cuidado. La atención del personal del hotel es muy correcta. Recomiendo este hotel.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a SplashYL
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el hotel. Cerca de todo a dos cuadras de la playa. La comida muy buena. Las instalaciones nuevas. Todo muy limpio. El gimnasio podría ser más amplio sólo eso. Yo lo volvería a elegir por la ubicacion

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mile J
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Muy lindo hotel es como si fuera mi casa,vamos desde 1982. lo vimos crecer atendido por sus dueños.muy lindas habitaciones sobre todo las que dan a la calle.excelente desayuno y las cenas son muy completas.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al frente para mi son las mejores
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a moniq622
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016

Contratamos un paquete turistico a Camboriú a traves de Viajes Lili (pueden ver sus ofertas en facebook la sucursal Argentina tiene la foto de Cataratas, la otra es de Mexico) el mismo incluía Bus ,alojamiento y pensión completa, un servicio excelente , hicimos todas las excursiones que ofrecían y la pasamos realmente genial !!!Lo que se come en ese hotel por Dios !!menos mal que después nadabamos y jugabamos campeonatos de tejo Argentinos contra Brasileros y la pasamos increible, muy recomendable Camboriú, #Viajeslili y Brasil (baratisimo todo) volveremos!!

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Luis B
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, todo es nuevo, limpio, agradable. Habitaciones amplias, desayuno y cena abundantes y variadas. Servicio óptimo. Buenas instalaciones. Está en un lugar muy tranquilo de la ciudad, a metros del hiper mercado Angeloni. Volvería sin lugar a dudas

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Claudio C