Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de febrero de 2018

INTERMEDIO, las camas y el area de recreacion muy lindos; el internet y el videocabble dejan mucho que desear, desayuno poca variedad, muy centrico y muchos negocios cerca, a una cuadra de la playa y cerca del shopping; poca vista por no tener balcones, el resto todo bien

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a maximo131
Camboriú Praia H, comercial e reservas en Camboriu Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018
Traductor de Google

Gracias por su avaliacion, informo que levaremos todos os itens descritos en conta para planejar melhorias en nuestro hotel.

Opinión escrita 7 de febrero de 2018

Es muy buena la atención. Es la 4 vez que viajo a camboriu y por la buena atención eh vuelto al mismo hotel todas las veces. Sugiero que el jugo de naranja del desayuno, el de la máquina lo mejoren un poco más. Y además colocar afuera algún recipiente para depositar las colillas de cigarrillos para los fumadores que nos sentamos en la vereda. Resalto la atencion de los mozos a la hora de la cena, y a los de recepción muy atentos.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a labahianacorrentina

Gracias por su avaliacion, es sempre muy bueno receber criticas que levem a melhorias en nuestro hotel.

Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano a la playa .. Y relativamente cercano al centro .. comida buena ..no gran variedad . Los mozos muy amables ..la habitación pequeña .El ascensor siempre hay que esperar .La limpieza regular ..toallas y sábanas con poca limpieza. El personal amable.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Sonia M
Camboriú Praia H, reservas en Camboriu Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Ola Sra. Sonia, agradecemos su evaluación, informo que tomamos en cuenta sus críticas y vamos a trabajar para que en su próxima hospedaje con nosotros su impresión del hotel sea mejor que apenas bueno ...

Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

me gusto el hotel ,pero mas me gusto la atencion del personal ,recepcion,mozos mucamas, ,cocineros , con ellos me senti como en familia a pesar del idioma nos entendimos mucho,una sugerencia nos hubiera gustado tener un lugar para bailar, mucha gente de nuestra edad ,extrañaba el baile gracias por todo seguramente volveremos

Consejo sobre las habitaciones: habitacion 206 del dia 25-11 al 2de del 12 2017
Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a OlgaTeresaD
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

La amabilidad con la que atienden. La comida. La limpieza. Una maravilla. Encantada me vine. Volvería otra vez. Gracias por ser tan amables y respetuosos con nosotros. Buenísimo lugar. Para recomendar.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carla E
Camboriu Praia H, Comercial e Reservas en Camboriu Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Hola Carla, gracias por su avaliacion. Esperamos recebirlos de nuevo pronto!